Receta casera de astringente de frutas

Astringente casero de frutas para la cara

Unos de los mejores elementos a los que puedes acudir, cuando necesitas revitalizar y tener en forma tu piel grasa, son los astringentes. Estos preparados son ideales para tratar la piel grasa y con algunas frutas, podrás lograr uno magnífico. Sólo tienes que abrir el refrigerador y tomar estas frutas para preparar uno, muy sencillo y efectivo.

Los astringentes ofrecen una interesante acción sobre el cutis de las personas. Tienen la propiedad de dejarlo terso, suave y limpio, principalmente, para quienes sufren de piel grasa. No siempre, cualquier producto te dará resultado, si tu piel tiende a acumular grasitud, por esto mismo, preparar este astringente de frutas puede ayudarte mucho.

Ingredientes:

  • Cuatro limones
  • Dos naranjas
  • Un pepino
  • Dos manzanas
  • Un poco de alcohol
  • Agua de rosas

Preparación:

En primer lugar, debes exprimir las naranjas y los limones, para obtener su zumo. Haz lo propio con las manzanas y el pepino, pero cuidando que estén previamente pelados. Una vez que ya has conseguido los líquidos de los frutos, pues entonces, debes mezclar con los otros componentes líquidos. Cuatro cucharadas de alcohol y de agua de rosas, estarán bien.

Luego tienes que colocar todos los líquidos en un mismo recipiente y agitarlos bien, hasta que se emulsionen por completo. Puedes guardar este astringente en el refrigerador y aplicar a diario, por medio de algodón.

Aquí encontrarás otros trucos de belleza facial que te pueden ser de gran utilidad.


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Receta casera de astringente de frutas"

Comenta en Google+