Mascarilla facial de aguacate

Receta de mascarilla facial casera de aguacate o palta para la piel seca

Pocas cosas resultan tan bien para la piel seca como el aguacate. Este fruto, también conocido como palta, tiene aceites naturales de gran calidad para revitalizar tu cutis reseco. Así es como puedes poner en práctica una mascarilla como esta para mejorarlo.

Mascarilla facial de aguacate El aguacate o palta es un fruto magnífico para mejorar el estado de la piel seca. Sus aceites naturales funcionan de manera perfecta como humectantes. Y mucho más si los combinas con ingredientes como la miel o el aceite de oliva, perfectos para esta clase de mascarillas faciales.

Ingredientes:
  • Medio aguacate (preferentemente maduro)
  • Una cucharada de miel
  • Una cucharadita de aceite de oliva
Preparación:

Es muy sencillo preparar esta mascarilla facial de aguacate. Simplemente córtalo al medio, ahuécalo, quítale el hueso y haz un puré con él, añadiendo también la miel y el aceite de oliva. Incluso puedes hacerlo en la batidora para que te quede perfectamente homogéneo.

El paso siguiente será el de la aplicación sobre tu rostro y cuello. Distribuye la mascarilla de forma pareja y deja actuar durante unos 15-20 minutos antes de retirar con agua tibia. Repite este procedimiento un par de veces a la semana y verás los resultados.

¿Quieres más trucos para tu piel seca? Intenta con los siguientes:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Mascarilla facial de aguacate" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

7 Comentarios en "Mascarilla facial de aguacate"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Vitto

Para todos aquellos/as que no están muy seguros si es efectiva esta mascarilla, quiero decirles que la he probado y funciona de lujo! Te deja la piel muy suave, como la piel de un bebe...
Yo soy adolescente, y como tal, estoy en la etapa de los granitos y el exceso de grasa, así que decidí probar esta mascarilla facial y los resultados son muy buenos!
Además si la usas en manos y pies, la mezcla te deja la piel barbara!
Para mi, esta mascarilla me deja la piel mucho mejor que una crema exfoliante, ya que solamente me produce más grasa! Asi que la recomiendo totalmente y como dato extra, no produce ningun daño en la piel, ya que contienen aceite de oliva y palta, dos ingredientes muy buenos!

Vitto

Resalto la ultima parte de mi comentario: Puse eso, por el motivo que los exfoliantes hechos con limón, son muy malos debido a que producen manchas blancas, y ademas, a mi me producen ardor al momento de colocarmelo en la piel!

veronica palomo

Sin palabras esta receta es buenisima la amo

Elena

La verdad que lo probé i esta muy buena.la cara se chedo espetacular.gracias al autor....

mirta

mascarilla palta


Escribe tu comentario en "Mascarilla facial de aguacate"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-piel-seca/a-mascarilla-facial-palta.html