Mascarilla facial de aguacate
Receta de mascarilla facial casera de aguacate o palta para la piel seca
Pocas cosas resultan tan bien para la piel seca como el aguacate. Este fruto, también conocido como palta, tiene aceites naturales de gran calidad para revitalizar tu cutis reseco. Así es como puedes poner en práctica una mascarilla como esta para mejorarlo.
El aguacate o palta es un fruto magnífico para mejorar el estado de la piel seca. Sus aceites naturales funcionan de manera perfecta como humectantes. Y mucho más si los combinas con ingredientes como la miel o el aceite de oliva, perfectos para esta clase de mascarillas faciales.
Ingredientes:
- Medio aguacate (preferentemente maduro)
- Una cucharada de miel
- Una cucharadita de aceite de oliva
Preparación:
Es muy sencillo preparar esta mascarilla facial de aguacate. Simplemente córtalo al medio, ahuécalo, quítale el hueso y haz un puré con él, añadiendo también la miel y el aceite de oliva. Incluso puedes hacerlo en una batidora para que te quede perfectamente homogéneo.
El paso siguiente será el de la aplicación sobre tu rostro y cuello. Distribuye la mascarilla de forma pareja y deja actuar durante unos 15-20 minutos antes de retirar con agua tibia. Repite este procedimiento un par de veces a la semana y verás los resultados.
¿Quieres más trucos para tu piel seca? Intenta con los siguientes:
Escribe tu comentario en "Mascarilla facial de aguacate"