Hidratante natural de coco y menta

Genial para el verano y las pieles secas

¿Andas con problemas de piel seca? Pues entonces aquí vas a encontrar la solución que estabas necesitando. Después de un día de sol o simplemente cuando lo necesites, puedes aplicar este genial hidratante natural de coco y menta.

Hidrata, refresca y perfuma tu piel con este hidratante natural de coco y menta. El agua de coco te brindará sus antioxidantes naturales, la menta es excelente para combatir la grasitud de la piel y reducir el brillo no deseado, mientras que las frambuesas ayudan a mejorar la piel seca.

Al no ser un tratamiento muy agresivo y contener ingredientes variados, puede ser aplicado en cualquier tipo de piel, aunque siempre puedes optar por la menta (si tienes piel normal) o las frambuesas (si tienes piel seca), de acuerdo a tu tipo de piel.

Receta de humectante natural

Ingredientes

Preparación

  • Comienza extrayendo el agua del coco, no debes confudirla con la leche de coco, que si bien también tiene muy buenas propiedades, en esta ocasión no debes utilizarla.
  • El agua de coco es el líquido que contiene el coco en su interior, mientras que la leche se extrae de la pulpa. Corta las frambuesas a la mitad y corta algunas hojas de menta.
  • Rellena una botella pequeña con el agua de coco, agrega algunas frambuesas y hojas de menta. No utilices grandes cantidades, ya que al usar la fruta fresca no durará mucho tiempo.
  • Puedes mantener la mezcla en el refrigerador un par de días o beber el líquido que no apliques, es delicioso y obtendrás las mismas propiedades, pero de forma interna.
  • Aplica con el vaporizador en tu rostro y cuello, realiza suaves masajes, también puedes usarlo en tus manos y cuerpo.
Cocos

Esta receta es perfecta para darle a tu cutis esa humectación que necesita. Por ejemplo, si se te ha ido la mano tomando sol, aquí puedes devolverle a tu piel, de la mano de este hidratante, un poco de lo que necesita. Anímate que, además, tiene unos aromas maravillosos para sentirte más a gusto todavía.

¿Qué usas para hidratar tu piel?

Aloe vera

3/2

Tomate

2/1

Aceite de almendras

2/2

Algún producto cosmético

1/2

Otros

1/1

¿Cuál es tu receta favorita para esto?

1 Comentario en "Hidratante natural de coco y menta"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Rosa María ...

Me parece muy bueno saber hacer una crema hidratante natural.

Muchas gracias.

Rosa María

0

8 de jun, 2015 - 04:32:48

Escribe tu comentario en "Hidratante natural de coco y menta"

Comenta en Google+