Mascarilla humectante de té verde

Receta de mascarilla casera para la piel seca de té verde

El té verde puede resultar perfecto como mascarilla humectante, siempre y cuando se lo mezcle con los ingredientes idóneos. Además, su alto contenido de antioxidantes nunca puede ir mal para la piel. Siguiendo la receta de la mascarilla puedes obtener todo su provecho.

Mascarilla humectante de té verde El té verde puede resultar de excelente forma a la hora de ser incorporado a una mascarilla casera para humectar la piel. Es que, más allá de ser un medio líquido, sus propiedades antioxidantes pueden complementarse con otros ingredientes para dejar el cutis radiante. Aquí tienes una buena receta para poner en práctica.

Ingredientes: Preparación:

No tiene realmente ninguna ciencia esta mascarilla para ser preparada. Simplemente tienes que colocar el pepino en el vaso de una batidora, donde añadirás el té verde bien concentrado, al igual que la infusión de manzanilla y el tallo de aloe vera (sólo su pulpa, sin sus espinas ni piel).

Licúa hasta obtener una mascarilla sin grumos, déjala enfriar en el refrigerador y luego aplícala sobre tu rostro para obtener sus beneficios humectantes. Déjala actuar durante unos 15-20 minutos antes de enjuagar tu cutis con agua tibia.

Puede resultar perfecta para después de un día agotador, para el exceso de exposición solar y para cuando quieras refrescar un poco tu piel.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


4 Comentarios en "Mascarilla humectante de té verde"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
norelsa de abennza

gracias por tantos consejor que estomos seguras y seguros que nos serviran de mucho, mas aun si son caseros, que particularmente a mi esto me gusta mas, gracias..Norelsa

YALINISROJAS

la voy a poner en practica gracias ya siempre he pensado que lo natural es mejor

divel

Yo simplemente rompo la bolsita de te verde, esas bolsitas para servirme una taza de te verde.. pus esa la rompo y la pongo en un potecito echo un poquito de agua potable caliente la revuelvo dejo enfriar y me la aplico al rostor po unos 10 minutitos ants de dormir los fines de semana y es pero esquisito, lo mejor... para las ojeras.. y relajar el rostro de tanta contaminación! :)

DORIA

MUY INTERESANTE ME GUSTO


Escribe tu comentario en "Mascarilla humectante de té verde"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-piel-seca/a-mascarilla-humectante-de-te-verde.html