Mascarilla humectante de té verde
Receta de mascarilla casera para la piel seca de té verde
El té verde puede resultar perfecto como mascarilla humectante, siempre y cuando se lo mezcle con los ingredientes idóneos. Además, su alto contenido de antioxidantes nunca puede ir mal para la piel. Siguiendo la receta de la mascarilla puedes obtener todo su provecho.
El té verde puede resultar de excelente forma a la hora de ser incorporado a una mascarilla casera para humectar la piel. Es que, más allá de ser un medio líquido, sus propiedades antioxidantes pueden complementarse con otros ingredientes para dejar el cutis radiante. Aquí tienes una buena receta para poner en práctica.
Ingredientes:
- Un tallo de aloe vera
- Dos cucharadas de té verde
- Una cucharada de infusión de manzanilla
- Un pepino
Preparación:
No tiene realmente ninguna ciencia esta mascarilla para ser preparada. Simplemente tienes que colocar el pepino en el vaso de una batidora, donde añadirás el té verde bien concentrado, al igual que la infusión de manzanilla y el tallo de aloe vera (sólo su pulpa, sin sus espinas ni piel).
Licúa hasta obtener una mascarilla sin grumos, déjala enfriar en el refrigerador y luego aplícala sobre tu rostro para obtener sus beneficios humectantes. Déjala actuar durante unos 15-20 minutos antes de enjuagar tu cutis con agua tibia.
Puede resultar perfecta para después de un día agotador, para el exceso de exposición solar y para cuando quieras refrescar un poco tu piel.
Escribe tu comentario en "Mascarilla humectante de té verde"