Receta casera de tonificante de almendras

Tonificador casero de almendras para la cara

El tonificante de almendras para la piel seca puede resultar un truco de belleza facial fabuloso, cuando quieras que tu cutis se vea en un estado mucho mejor, que en el que lo tienes actualmente. La suavidad de las almendras y el agua de rosas harán maravillas con tu piel. Sólo tienes que preparar este tonificante y usarlo a diario.

El tonificante de almendras puede que resulte un excelente truco de belleza facial para tu piel seca. El agua de rosas combina muy bien con el aceite de almendras y, entre ambos, conforman un producto natural que será maravilloso para tu cutis, al que siempre debes tener bajo cuidado.

Necesitarás de estos ingredientes para prepararlo:

Es tan sencillo preparar este tonificante de almendras como esto:

Colocas todos los ingredientes en un recipiente, a calentar en baño maría, a medida que los vas batiendo para que se mezclen. Cuando estén totalmente homogeneizados, deja que se enfríen y guarda la mezcla en un frasco.

Para aplicar no necesitarás de demasiadas complicaciones. Simplemente embebe un algodón con el preparado y coloca directamente sobre tu rostro. Deja que se absorba en la piel y listo, tendrás tu tonificante de almendras para la piel seca funcionando.


2 Comentarios en "Receta casera de tonificante de almendras"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

sandra ...

es exelente todo

0

17 de abr, 2012 - 23:43:15

Victor ...

En cuanto a los gr de lanolina, esta bien puesto??? Porque el resultado es un tonico muy muy espeso nada liquido, por eso lo pregunto? Gracias.

0

5 de ene, 2013 - 13:20:40

Escribe tu comentario en "Receta casera de tonificante de almendras"

Comenta en Google+