Receta casera de tonificante de almendras
Tonificador casero de almendras para la cara
El tonificante de almendras para la piel seca puede resultar un truco de belleza facial fabuloso, cuando quieras que tu cutis se vea en un estado mucho mejor, que en el que lo tienes actualmente. La suavidad de las almendras y el agua de rosas harán maravillas con tu piel. Sólo tienes que preparar este tonificante y usarlo a diario.
El tonificante de almendras puede que resulte un excelente truco de belleza facial para tu piel seca. El agua de rosas combina muy bien con el aceite de almendras y, entre ambos, conforman un producto natural que será maravilloso para tu cutis, al que siempre debes tener bajo cuidado.
Necesitarás de estos ingredientes para prepararlo:
- 10 ml de aceite de almendras
- 20 gramos de lanolina
- 20 ml de agua de rosas
Es tan sencillo preparar este tonificante de almendras como esto:
Colocas todos los ingredientes en un recipiente, a calentar en baño maría, a medida que los vas batiendo para que se mezclen. Cuando estén totalmente homogeneizados, deja que se enfríen y guarda la mezcla en un frasco.
Para aplicar no necesitarás de demasiadas complicaciones. Simplemente embebe un algodón con el preparado y coloca directamente sobre tu rostro. Deja que se absorba en la piel y listo, tendrás tu tonificante de almendras para la piel seca funcionando.
Escribe tu comentario en "Receta casera de tonificante de almendras"