Mascarilla de jalea real para la piel seca

La jalea real, perfecta para regular la grasitud de la piel

¿Sabías que la jalea real es genial para la piel? Más allá de ser un alimento sumamente nutritivo, también puede ayudarte a preparar una genial mascarilla casera para la piel seca. No tienes más que seguir los pasos y la tendrás lista.

La jalea real es reconocida por aportar diversos minerales y vitaminas. Contiene vitaminas B1, B2 y B5, recomendadas para tener una piel saludable, especialmente la B5, que colabora con la regeneración del cutis, y la B2 que regula la grasitud. Es por esto que puede ser empleada en preparaciones de belleza de toda clase.

Esta jalea es utilizada tanto en productos para tener la piel y el cabello bellos y saludables. También reduce el colesterol, es buena para la tensión arterial y la mala circulación, puedes encontrarla tanto en dietéticas o comprarla directamente a algún apicultor, lo que garantizará la calidad del producto y seguramente un precio más asequible.

La jalea real es recomendada para cualquier tipo de piel. Pero, en esta oportunidad podrás usarla en una mascarilla para piel seca. Sigue la receta y anímate.

Ingredientes:

Preparación:

Es muy simple, mezcla el huevo, la jalea real y la cucharadita de aceite de almendras en un recipiente. Amalgama bien hasta que no queden grumos de ninguna clase y los elementos se integren entre sí. Aplica con la piel limpia y un poco húmeda. Deja actuar durante unos 10 minutos.

La jalea real será absorbida rápidamente por la piel. Una vez pasado este tiempo, limpia los restos con agua tibia. Ya está, tu piel estará hidratada y radiante. Es recomendable que realices este proceso una vez por semana para mantener la piel humectada y suave. Recuerda conservar la jalea real o la mascarilla, si te sobra, en el refriegerador, en algún recipiente opaco para que no se eche a perder.

1 Comentario en "Mascarilla de jalea real para la piel seca"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Maria Navaluna ...

Lo que se ve en la imagen es polen no jalea real, entonces cual de las dos se debe usar????

0

18 de jul, 2014 - 09:32:20

Escribe tu comentario en "Mascarilla de jalea real para la piel seca"

Comenta en Google+