Mascarilla de jalea real para la piel seca
La jalea real, perfecta para regular la grasitud de la piel
¿Sabías que la jalea real es genial para la piel? Más allá de ser un alimento sumamente nutritivo, también puede ayudarte a preparar una genial mascarilla casera para la piel seca. No tienes más que seguir los pasos y la tendrás lista.
La jalea real es reconocida por aportar diversos minerales y vitaminas. Contiene vitaminas B1, B2 y B5, recomendadas para tener una piel saludable, especialmente la B5, que colabora con la regeneración del cutis, y la B2 que regula la grasitud. Es por esto que puede ser empleada en preparaciones de belleza de toda clase.
Esta jalea es utilizada tanto en productos para tener la piel y el cabello bellos y saludables. También reduce el colesterol, es buena para la tensión arterial y la mala circulación, puedes encontrarla tanto en dietéticas o comprarla directamente a algún apicultor, lo que garantizará la calidad del producto y seguramente un precio más asequible.
La jalea real es recomendada para cualquier tipo de piel. Pero, en esta oportunidad podrás usarla en una mascarilla para piel seca. Sigue la receta y anímate.
Ingredientes:
- Un huevo
- Un gramo de jalea real
- Una cucharadita de aceite de almendras
Preparación:
Es muy simple, mezcla el huevo, la jalea real y la cucharadita de aceite de almendras en un recipiente. Amalgama bien hasta que no queden grumos de ninguna clase y los elementos se integren entre sí. Aplica con la piel limpia y un poco húmeda. Deja actuar durante unos 10 minutos.
La jalea real será absorbida rápidamente por la piel. Una vez pasado este tiempo, limpia los restos con agua tibia. Ya está, tu piel estará hidratada y radiante. Es recomendable que realices este proceso una vez por semana para mantener la piel humectada y suave. Recuerda conservar la jalea real o la mascarilla, si te sobra, en el refriegerador, en algún recipiente opaco para que no se eche a perder.
Escribe tu comentario en "Mascarilla de jalea real para la piel seca"