Limpiador de manzanilla
Limpiador casero de manzanilla para la cara
Todos saben lo buena que es la manzanilla para la piel. Sobre todo, debido a sus condiciones desintoxicantes, depurativas y desinflamantes. De ese modo, se transforma en una solución mágica para la piel seca. Fabricar un limpiador casero de manzanilla es más que sencillo. Sólo debes tener a mano los ingredientes y poner esta receta en práctica.
El limpiador casero de manzanilla es una excelente solución para todas aquellas personas que tienen piel seca y quieren aplicar este gran truco de belleza facial. Es muy sencillo de preparar y te servirá mucho, debido a que la manzanilla tiene propiedades depurativas, desintoxicantes y desinflamantes para la piel.
Necesitarás los siguientes ingredientes para preparar este limpiador de manzanilla:
- Una cucharada de flores de manzanilla
- Tres cucharadas de aceite de girasol
- Tres cucharadas de aceite de oliva
Este limpiador es muy sencillo de preparar. Simplemente debes machacar las flores en un mortero y añadirle los aceites para que se emulsionen, mientras los revuelves.
Posteriormente debes aplicar sobre tu rostro, cuidado que quede una fina capa de aceite, hasta que se seque. Luego, tendrás que retirarla con un algodón y limpiar tu piel, con un poco de agua fresca.
Escribe tu comentario en "Limpiador de manzanilla"