Receta casera de tonificante de romero

Tonificador casero de romero

El tonificador de romero es una excelente opción para todos aquellos, que deseen mejorar su piel seca. Como todos sabemos, la piel seca es bonita por su textura delicada y fina, pero por eso mismo requiere de cuidados especiales. Exactamente esos, que este tonificador de romero puede darte.

Los tonificadores son una excelente herramienta, para todas aquellas personas que tienen la piel seca. El romero es una hierba que puede oficiar de maravillas, conformando este tonificador para que tu piel seca luzca mejor, más humectada y tersa.

Para prepararlo necesitas los siguientes ingredientes:

Debes comenzar hirviendo el romero con la taza de agua, durante cinco minutos. Luego deja que se enfríe y filtra la preparación, añadiendo posteriormente el agua de rosas.

El último paso será aplicar sobre tu rostro, cuidando de hacerlo con algodones humectados con el preparado. Luego enjuagas con agua fresca.

Aquí podrás ver otros trucos de belleza facial


7 Comentarios en "Receta casera de tonificante de romero"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Rocío ...

Gracias por la receta pues andaba buscando una que fuera sencilla, sólo una duda, ¿puedo preparar mas cantidad?, y guardarlo en el refrigerador, si es así, cuánto me duraría. Gracias y un saludo a todos.,,,,,,

0

28 de jun, 2011 - 16:17:51

gabriela gutierrez ...

me han encantado tus recetas ya que son muy sencillas de preparar. a partir de manana las empiezo a probar. gracias

0

28 de jul, 2011 - 07:03:42

pilar ...

hola me encanto tu receta pero puedes explicar a que sirve el donificante ademapodrias desirme una receta natural que puedo usar cuando me hago el bagno aqui en el teclado no esta la letra nnn para asentuarla espero que me haigas entendido ya que estoy en italia y la letra n la que le sique no existe bueno espero respondas

0

16 de mar, 2012 - 13:08:44

graciela vilar vazquez. ...

BUENISIMA RECETA ESPARA TONIFICAR LA PIEL QUE NO SE CUELGE., Y O ME ESTOY HACIENDO EL DE GLISERINA Y MIEL Y TAMBIEN MI PIEL ESTA HERMOSA MUCHAS GRACIAS.

0

16 de mar, 2013 - 06:23:17

Beatriz balbin ...

Tengo mi. Rostro. Muy manchado me echo de todo , y esta peor. Pilin, cremas fina ,productos nsturales y nada agradeceré. Su ayuda ,tambiien puede ser por. Mi tiroides

0

17 de may, 2013 - 10:44:54

ANGELES ...

Se puede dejar y lavar en la mañana?

0

17 de sep, 2013 - 02:34:37

Marta Acevedo ...

Son temas muy interesantes en estética

2

5 de mar, 2012 - 15:28:15

Escribe tu comentario en "Receta casera de tonificante de romero"

Comenta en Google+