Receta casera de humectante de miel
Humectante casero de miel para la cara
El humectante de miel es una de las mejores maneras que tienes de cuidar tu piel seca. Esta, como todos sabemos, es débil, frágil pero muy bonita y debe ser custodiada, con todos los recaudos posibles. Por eso mismo, nada mejor que poner en práctica un excelente humectante de miel, para proteger tu cutis de los vaivenes del tiempo.
El humectante de miel es una de las mejores maneras de cuidar tu piel seca. Por eso mismo, emplear este truco de belleza facial es ideal para tener tu piel como corresponde: tersa, radiante y sin nada que la ponga de mala forma.
Los ingredientes necesarios para este humectante de miel son los siguientes:
- Una cucharada de miel
- Dos cucharadas de aceite de almendras
- Mantequilla de cacao
- Una pizca de jalea real
- Agua de rosas
- Lanolina líquida
Preparación:
Sencillísimo. Simplemente debes poner todos los ingredientes en un recipiente acorde como para calentar a baño maría, menos la jalea real y el agua de rosas, que se agregan al final. Deja que se fundan todos los elementos, formándose una pasta homogénea.
Luego sí, será el momento de aplicar la jalea real y el agua de rosas hasta que se ponga la consistencia más cremosa. Por último, lo aplicas como de costumbre, dejando actuar por unos minutos y removiendo con agua fresca.
Escribe tu comentario en "Receta casera de humectante de miel"