Receta casera de humectante de miel

Humectante casero de miel para la cara

El humectante de miel es una de las mejores maneras que tienes de cuidar tu piel seca. Esta, como todos sabemos, es débil, frágil pero muy bonita y debe ser custodiada, con todos los recaudos posibles. Por eso mismo, nada mejor que poner en práctica un excelente humectante de miel, para proteger tu cutis de los vaivenes del tiempo.

El humectante de miel es una de las mejores maneras de cuidar tu piel seca. Por eso mismo, emplear este truco de belleza facial es ideal para tener tu piel como corresponde: tersa, radiante y sin nada que la ponga de mala forma.

Los ingredientes necesarios para este humectante de miel son los siguientes:

Preparación:

Sencillísimo. Simplemente debes poner todos los ingredientes en un recipiente acorde como para calentar a baño maría, menos la jalea real y el agua de rosas, que se agregan al final. Deja que se fundan todos los elementos, formándose una pasta homogénea.

Luego sí, será el momento de aplicar la jalea real y el agua de rosas hasta que se ponga la consistencia más cremosa. Por último, lo aplicas como de costumbre, dejando actuar por unos minutos y removiendo con agua fresca.


3 Comentarios en "Receta casera de humectante de miel"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Raquel Rodriguez ...

Tiene muchas cosas, yo prefiero una que tenga dos ingredientes como la de aguacate con aceite de olivo

0

6 de oct, 2011 - 01:57:55

Cecilia ...

Yo Cecilia pienso que la Lanolina líquida ya contiene químicos por mi tierra yo creo que la Lanolina es muy mala y siempre se reseca, y la jalea real es INCONVENIENTE para todos...
¡Saludos!
-Cecilia

0

27 de sep, 2013 - 19:08:39

Cecilia ...

Ummm......................
Ni la leí

0

27 de sep, 2013 - 19:00:52

Escribe tu comentario en "Receta casera de humectante de miel"

Comenta en Google+