Receta casera de humectante de miel

Humectante casero de miel para la cara

La miel es uno de los productos más interesantes, a la hora de cuidar la integridad de tu rostro. Con ella puedes hacer una excelente loción humectante, que es ideal para emplear antes de acostarse. Verás como con el uso cotidiano, conseguirás geniales resultados. Sólo es cuestión de poner manos a la obra y prepararla.

Humectante de miel La miel es genial para los cuidados de la piel. Especialmente, para humectar y proteger la piel de tu rostro. Esta receta es ideal para ser empleada antes de ir a dormir. Verás que por las mañanas notarás tu piel más suave y rejuvenecida.

Esto es lo que necesitarás para humectar tu piel con miel:
  • Una generosa cucharada de miel
  • Nueve cucharadas de glicerina
Lo que debes hacer es mezclar los ingredientes en un recipiente y que se unan bien, hasta que quede como una pasta homogénea. Luego no tendrás más que aplicar en tu rostro, antes de ir a dormir, esperando que se seque antes de acostarte. Luego, por la mañana, enjuaga tu rostro con agua fría y verás los beneficios, al poco tiempo de uso continuado.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Receta casera de humectante de miel" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

4 Comentarios en "Receta casera de humectante de miel"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
maryury

la miel es una de las mascarillas mejores para nuestra piel, debemos aplicar todos los días y lograremos una piel increíble!

javier

osea que me la dejo toda la noche en la cara, y no me quemara.... gracias por su pronta respuesta, ah otra cosa que marca de glicerina es que en el mercado hay muchas, quisiera algo especifico si me hicieras ese favor, gracias

ivania

pero dormir con la miel en el rostro?...y no se ensucia la sabana?..o sera dormir boca arriba la noche entera..

luisa

La miel es bueno para todo! Lo unico es que este tipo de recetas requiere de tiempo y no lo tengo! Actualmente uso Monsia crema humectante para el rostro, es muy buena y me deja la piel super suave y fresca.


Escribe tu comentario en "Receta casera de humectante de miel"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-piel-normal/a-humectante-de-miel.html