Mascarilla facial de chocolate

Mascarilla facial casera de chocolate para la piel normal

Las mascarillas faciales son un universo que realmente cuesta delimitar. Prácticamente todo lo que tenemos a mano en la naturaleza puede llegar a ir bien, según lo que necesite. En este caso, les ofrecemos una mascarilla de chocolate, que funciona perfectamente para pieles normales que necesiten un poco de nutrición.

Los ingredientes que pueden formar parte de una mascarilla facial son realmente muchos. Entre ellos, el chocolate. La receta que a continuación te brindaremos puede venir perfecta para nutrir y humectar la piel normal. Sencilla de preparar y efectiva para dichos menesteres.

Ingredientes:

Preparación:

Bate un poco la nata hasta que se espese. Añade la miel, el cacao en polvo (procura comprar uno bueno, así es más puro) y también la harina de avena. Mezcla bien hasta que te quede una pasta homogénea y untable.

Luego simplemente tendrás que aplicar sobre tu rostro y cuello, dejando actuar esta mascarilla durante unos 15-20 minutos. Posteriormente, sólo restará enjuagar con un poco de agua tibia. Puedes repetir su aplicación dos o tres veces por semana.

¿Quieres ver otros trucos de belleza para tu piel normal? Aquí tienes algunos artículos que pueden ayudarte:


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Mascarilla facial de chocolate"

Comenta en Google+