Mascarilla de germen de trigo para piel normal

Mascarilla casera de germen de trigo para el cutis

Una mascarilla de germen de trigo puede ser una buena manera de darle a tu cutis la dosis necesaria de vitamina E. Combinando este ingrediente con otros como zanahoria, miel o aceite de oliva, el resultado quizás sea aún mejor todavía.

El germen de trigo, dado su contenido de vitamina E, es muy apreciado en todo lo que tenga que ver con cosmética para la piel. Puedes emplearlo de muchas formas. Te propongo que pruebes con esta mascarilla, donde se combina con elementos muy buenos para el cutis, como lo son la zanahoria, la miel y el aceite de oliva. Aquí tienes la receta.

Ingredientes:

Preparación:

Ralla o pica finamente la zanahoria y colócala en el vaso de una batidora. Añade el germen de trigo, la miel y el aceite de oliva. Procesa poco a poco hasta que los ingredientes se integren, formándose una pasta lo más homogénea posible.

Ahora no tendrás más que aplicar la mascarilla de germen de trigo sobre tu rostro y dejarla actuar unos 15, 20 minutos antes de retirar con agua fría. Verás que así te beneficiarás con vitamina E y ganarás en suavidad y tonicidad del cutis. Puedes aplicar dos o tres veces a la semana.

1 Comentario en "Mascarilla de germen de trigo para piel normal"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

para ver las diferentes tecnicas ...

es genial

0

9 de may, 2013 - 01:04:53

Escribe tu comentario en "Mascarilla de germen de trigo para piel normal"

Comenta en Google+