Mascarilla de gelatina y frutas para la piel normal

Una mezcla de gelatina, zumo de naranja y de manzana para tu piel

La gelatina, aunque no lo creas, puede ser una genial aliada para la piel. No tienes más que probarla en una sencilla mascarilla casera como la que se propone en este artículo.

Las mascarillas caseras son un mundo en sí mismas. Hay tantas, pero tantas opciones que se pueden poner en práctica, que llevaría varios libros poder recopilarlas a todas ellas y sus respectivas propiedades. Tal es así, que hasta a veces puedes prepararlas hasta con los ingredientes menos imaginados.

La gelatina, por ejemplo, es un genial aliado para la piel en mascarillas caseras. Puedes tomarla como base para todo tipo de piel, simplemente combinándola con algún zumo que le venga justo. En este caso, la mezcla es perfecta para piel normal, mezclando un poco de zumo de naranja, otro de manzana y, claro está, la presencia de la gelatina. No tienes más que seguir la receta.

Ingredientes:

  • Un sobre de gelatina sin sabor
  • Un cuarto de taza de zumo natural de naranja
  • Un cuarto de taza de zumo natural de manzana

Preparación:

En un recipiente, mezcla el zumo de la naranja y el de la manzana con la gelatina. Calienta al microondas o simplemente a fuego bajo, ya que la idea es únicamente que se disuelva y se pueda integrar. Lleva al refrigerador, pero no para que solidifique por completo, sino simplemente para que se temple.

Ahora, no tendrás más que aplicar sobre tu rostro o las zonas que quieras tratar por esta mascarilla. Limpia bien antes, coloca sobre la piel y deja actuar tranquilamente. Una vez que esté seca, probablemente se haya pegado a tu piel. Retira de abajo hacia arriba hasta que la hayas removido por completo. Esto te ayudará, además, a remover puntos negros, por ejemplo.

Una vez que ya hayas removido por completo la mascarilla, no tienes más que enjuagar tu rostro con agua bien fría. Repite esta aplicación un par de veces a la semana para lograr un mejor efecto. Tampoco dejes de tener en cuenta otros trucos de belleza para la piel normal como este tonificante de manzanilla o un humectante de sandía.

1 Comentario en "Mascarilla de gelatina y frutas para la piel normal"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

TH RAMIREZ PRDA ...

EXCELENTE ESTA MASCARILLA PUESTOQUE SE PUEDE APLICAR LA GELATINA COMO BASE PARA REALIZARLAS DIFERENES MASCARILLAS PARA CADA TIPO DE PIEL

0

20 de jun, 2013 - 14:45:42

Escribe tu comentario en "Mascarilla de gelatina y frutas para la piel normal"

Comenta en Google+