Mascarilla de hinojo para la piel normal
Mascarilla nutritiva de hinojo para el cutis normal
El hinojo puede resultar muy bien para nutrir la piel normal, ya que humecta en su punto justo, le da tersura y suavidad al cutis y se puede preparar fácilmente en una mascarilla casera. Simplemente tienes que tener a mano los ingredientes e intentarlo.
Es muy común encontrar versiones de mascarillas que sean buenas para la piel grasa o seca, pero no tantas para el cutis normal. Esta viene a saciar dichas necesidades. Se trata de una combinación de hinojo, aceite y miel. Suaviza, tonifica, humecta y todo en el punto justo. No tienes más que probar esta receta casera.
Ingredientes:
- Un trozo de bulbo de hinojo
- Una cucharada de aceite
- Una cucharada de miel
Preparación:
Ralla el bulbo de hinojo lo más finamente posible, puedes procesarlo en una batidora también. Añade el aceite (si tienes oliva, mejor) y la cucharada de miel. Mezcla bien la preparación hasta que se integre por completo.
Ahora tocará aplicar la mascarilla suavizante sobre las zonas de tu rostro que más necesiten de la acción de estos ingredientes. Déjala actuar unos 20 minutos y finalmente retira con un poco de agua fría. No dudes en utilizarla un par de veces a la semana.
Escribe tu comentario en "Mascarilla de hinojo para la piel normal"