Mascarilla de hinojo para la piel normal

Mascarilla nutritiva de hinojo para el cutis normal

El hinojo puede resultar muy bien para nutrir la piel normal, ya que humecta en su punto justo, le da tersura y suavidad al cutis y se puede preparar fácilmente en una mascarilla casera. Simplemente tienes que tener a mano los ingredientes e intentarlo.

Es muy común encontrar versiones de mascarillas que sean buenas para la piel grasa o seca, pero no tantas para el cutis normal. Esta viene a saciar dichas necesidades. Se trata de una combinación de hinojo, aceite y miel. Suaviza, tonifica, humecta y todo en el punto justo. No tienes más que probar esta receta casera.

Ingredientes:

  • Un trozo de bulbo de hinojo
  • Una cucharada de aceite
  • Una cucharada de miel

Preparación:

Ralla el bulbo de hinojo lo más finamente posible, puedes procesarlo en una batidora también. Añade el aceite (si tienes oliva, mejor) y la cucharada de miel. Mezcla bien la preparación hasta que se integre por completo.

Ahora tocará aplicar la mascarilla suavizante sobre las zonas de tu rostro que más necesiten de la acción de estos ingredientes. Déjala actuar unos 20 minutos y finalmente retira con un poco de agua fría. No dudes en utilizarla un par de veces a la semana.

1 Comentario en "Mascarilla de hinojo para la piel normal"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

ingrid arriola ...

tengo 45, y me apareció una mancha entre blanquecina y azulada, parece ojera y a veces la tengo bien pronunciada, y se me hinchan mucho los párpados en la mañana amarezco asi, que puedo hacer y por que salen estas manchas tan feas

0

2 de oct, 2012 - 12:41:58

Escribe tu comentario en "Mascarilla de hinojo para la piel normal"

Comenta en Google+