Mascarilla de soja para la piel normal

Receta de mascarilla casera de soya para el cutis normal

Tener la piel normal no implica que ésta no tenga que recibir cuidados. ¿Por qué resignarse a no darle nutrientes naturales que le pueden venir muy bien, aún cuando no es seca ni grasa? Esta mascarilla casera de soja que te proponemos puede ser una buena opción para llenar tu cutis normal de vitalidad.

La piel normal, por ser normal, no es que no necesita de cuidados, por el sólo hecho de no ser grasa o seca. Todo lo contrario. Existen algunos trucos naturales de belleza que le pueden venir de maravillas. Como esta mascarilla que tiene miel, levadura, avena y aceite de soya. Ideal para darle más brillo y vida.

Ingredientes:

Preparación:

Para preparar esta mascarilla simplemente tienes que colocar el agua bien caliente en un recipiente y disolver en ella la cucharada de miel, la levadura y el aceite. Mezcla bien y, poco a poco, comienza a añadir la avena hasta que te quede una pasta homogénea con una consistencia más espesa que líquida.

Luego no tendrás más que aplicar sobre tu rostro y zonas de la piel que quieras beneficiar con esta mascarilla de soya. Debes hacerlo con movimientos circulares, masajeando y dejando actuar unos 15 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

¿Quieres más recetas para cuidar tu piel normal? Intenta con las siguientes:


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Mascarilla de soja para la piel normal"

Comenta en Google+