Mascarilla casera para el cutis fresco

Receta de mascarilla casera para darle frescura a la piel

¿Sientes que tu piel no está todo lo fresca que te gustaría? Esto puede deberse a suciedad, poros tapados y muchos otros factores. Pero puedes intentar con la preparación de esta mascarilla para el cutis fresco. Sencilla y efectiva, la puedes preparar cuando sientas que esos calores de verano te sofocan hasta en la piel.

En esos días donde sientes que hasta tu piel está tremendamente calurosa y quieres refrescar, nada te va a venir tan bien como esta mascarilla. Es sencilla de preparar (necesitarás una manzana y algunas hojitas de menta) y, además, la puedes usar cuando te apetezca. Aquí tienes la receta.

Ingredientes:

  • Una manzana
  • Un puñado de hojas de menta

Preparación:

Para realizar esta mascarilla simplemente tendrás que rallar la manzana (o triturarla). Siempre es mejor que haya estado en el refrigerador previamente. El paso siguiente será el de añadirle una buena cantidad de hojas de menta o hierbabuena bien picadas.

Luego simplemente tendrás que aplicar sobre tu rostro (o la zona de la piel que quieras refrescar). Deja que la mascarilla actúe por unos 15-20 minutos, enjuagando finalmente con agua fría. Verás que da buen resultado para esos calores de verano.

¿Quieres más mascarillas para tu piel? Intenta con las siguientes:


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Mascarilla casera para el cutis fresco"

Comenta en Google+