Mascarillas de aloe vera

Cómo elaborar mascarillas de aloe vera

El aloe vera es fundamental para el correcto cuidado de la piel. Es que esta planta tipo cactus, originaria de Centroamérica, tiene tantas propiedades maravillosas para el cutis que nunca está de más aplicarla. Aquí te explicaremos cómo elaborar mascarillas caseras de aloe vera para que tu piel luzca de maravillas.

Planta de aloe o sábila Una de las tantas mascarillas caseras de aloe vera que puedes preparar lleva también un poco de pepino, miel y leche. Es ideal para refrescar el rostro, exfoliar, aportar suavidad y hasta para combatir las arrugas.

No pierdes nada con probarla, como verás.
Simplemente debes extraer la pulpa de dos o tres tallos de aloe, sumar medio pepino, añadir dos cucharadas de miel y un chorro de leche para que tome una consistencia bien suave y cremosa. Luego aplicas sobre tu piel por el lapso de 15 a 30 minutos, dejando que actúe y viendo prontamente los resultados. Ya no tienes por qué recurrir a esas costosas cremas teniendo una solución tan simple y efectiva a mano.

Otra las de las mascarillas caseras de aloe vera que vendrá de maravillas para tu cutis consiste en unir la pulpa de la planta con mango o papaya. Es ideal para revitalizar e hidratar tu piel de sustancias enriquecedoras.

Pon en la licuadora la pulpa de dos tallos grandes de aloe conjuntamente con media papaya o mango. Una vez que alcance la consistencia deseada, unta la piel con ella durante 15 minutos.

Conoce más de los beneficios del Aloe Vera para la salud y la belleza.

¿Para qué te sirven las mascarillas con aloe vera?

Para el acné

331/34

Para las estrías

190/53

Para las arrugas

341/34

Para suavizar la piel

224/22

Para las manchas en la piel

273/32

Para otra cosa

138/31

¿Las has probado? Comparte tu experiencia






Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Mascarillas de aloe vera" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

11 Comentarios en "Mascarillas de aloe vera"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
nati

mas recetas para la cara

Nicole

aplicar la Aloe Vera sola sobre la piel hace bien??

Emilia

HOLA, BUENO EN REALIDAD QUERIA DECIRLES QUE ESTAS COSAS ME ENCANTAN ASI QUE LES AGRADEZCO POR LAS COSAS QUE HAY PORQUE SON MUY INTERESANTES Y ECONOMICAS QUE TAMBIEN ES IMPORTANTE, Y QUERIA SABER CUANTO ES EL TIEMPO QUE DURA LA CREMA, ES DECIR SI TIENE VENCIMIENTOS YA QUE LOS PRODUCTO SE PONEN FEOS¿? ME ENCANTARIA QUE ALGUIEN PUEDA DARME UNA RESPUESTA, DESDE YA MIL GRACIAS! SALUDOS

ana

Me parece buena

jesica

la verdad me gusta mucho esto por eso lo hago es demasiado bueno je era eso nomas chau amigos...

nelly

en este momento estoy haciendo una mascarilla de aloe vera ,me han contado de que son una maravilla espero tener buenos resultados en mi cutis con esta maravilla de planta que tenemos en nuestro pais.deberiamos aprovechar las riquezas tan grandes que nos provee nuestro pais. gracias por los consejos de belleza y salud con estas mascarillas de aloe vera.

Mara

Yo Hize Uno Kq Me enkontre en esta mizma Pagina Pero era de cilantro leche miel y aloe Nose Pero Me receko Mucho Mi Cara voy A Ver si ago solo leche aloe y Miel suena muy bien y kon pepinos mejor:)

Rosy

Si la he provado es exelenta para las arrugas

Liliana

La sabila es lo máximo me ayudo a combatir el estreñimiento pues sufro de tiroides. Mi metabolismo era muy lento. Lo consumo con papaya y su el cristal de la sabila en ayunas.

arlen ramos

esta muy bueno la informacion

Woooee

wowwwwwwwww muxa informacion me derrito de aprender


Escribe tu comentario en "Mascarillas de aloe vera"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-mascarillas-caseras/a-mascarillas-aloe-vera.html