Mascarilla antiestrés para tu rostro cansado
Mascarilla para la cara cansada
La mascarilla casera antiestrés puede resultarte magnífica para cuando hasta tu rostro siente que has tenido un día agotador. Borrará esas marcas molestas que se forman en tu cara y la relajará de buena manera. Sólo tienes que intentarla en tu propio hogar.
¿Sabías que las patatas pueden conformar una excelente mascarilla casera antiestrés? Pues así es. Algo tan simple como dicho tubérculo te proveerá de los nutrientes que necesitas para que tu rostro se sienta relajado y sin marcas molestas una vez culminada tu agotadora jornada. Mira aquí la receta.
Ingredientes:
- Dos patatas
Preparación:
Muy sencilla es la manera de preparar esta mascarilla. Con una de las patatas harás un puré, llevándola simplemente al agua hirviendo hasta que esté tierna, pisándola y dejándola enfriar. Mientras que a la otra simplemente tendrás que rallarla. Mézclalas a ambas y ya tendrás lista la mascarilla.
Luego relájate y coloca bien la mezcla sobre todo tu rostro, tu cuello y escote. Dejala que actue por unos 20 minutos y luego retira con agua tibia.
Si quieres conocer más mascarillas para tu rostro, te recomendamos las siguientes. Aquí tienes una interesante receta de mascarilla para las arrugas. También puedes consultar esta mascarilla para las ojeras.
Escribe tu comentario en "Mascarilla antiestrés para tu rostro cansado"