Mascarilla de clara de huevo para cerrar los poros
Receta de mascarilla casera de clara de huevo para cerrar los poros de la piel
Tener los poros de la piel demasiado abiertos es un problema que puede derivar en acné, puntos negros y otras imperfecciones que nadie quiere para su cutis. Por esta misma razón, una buena mascarilla casera nunca deja de ser una opción interesante para combatir esto. ¿Y qué tal si pruebas con esta de clara de huevo?
Mantener cerrados los poros de la piel del rostro es un desafío para cualquiera, que desee evitar granos, barritos o puntos negros en dicha zona. Es que los poros, cuando se abren, facilitan la acumulación de suciedad y grasa en ellos, derivando en las imperfecciones anteriormente citadas. Por esto, aplicar una mascarilla casera como la que te proponemos a continuación no es una mala idea.
Ingredientes:
- Una clara de huevo
- Una cucharada de leche en polvo
- Medio pepino
- Una manzana
Preparación:
Es muy sencillo preparar esta mascarilla. Simplemente debes juntar la clara del huevo con la leche en polvo y mezclarlas con suavidad hasta que se amalgamen. Luego añades el pepino perfectamente pisado, mismo que la manzana bien rallada.
Una vez que hayas obtenido una mezcla bien homogénea, simplemente tendrás que aplicar sobre tu cutis limpio y dejar actuar durante 15 minutos. Enjuaga con agua fría, algo que favorece el cerrado de los poros.
¿Quieres más recetas para cerrar los poros de tu piel? Pues entonces intenta con estos artículos:
Escribe tu comentario en "Mascarilla de clara de huevo para cerrar los poros"