Mascarilla de pepino para rostro y cuello

Receta casera de mascarilla de pepino para el cuello y la cara

El pepino, si se lo sabe combinar bien con otros ingredientes, puede resultar maravilloso para la confección de una mascarilla casera. De hecho, con algunos ingredientes de por medio, puede resultar muy bueno para suavizar e hidratar la piel del rostro y el cuello. Aquí te damos la receta.

Mascarilla de pepino para rostro y cuello ¿Te interesa suavizar y humectar la piel de forma natural? Pues entonces no tienes más que apuntarte la siguiente receta. Está confeccionada en base a pepino, pero con otros aliados indispensables para que esta mascarilla casera llegue a buen puerto. Aquí tienes la manera de prepararla.

Ingredientes: Preparación:

Para preparar esta mascarilla simplemente debes cortar el pepino y colocarlo en el vaso de la batidora, donde añadirás el aceite de oliva, el vinagre y la yema de huevo. Licúa hasta obtener una pasta homogénea. Claro está, si no posees un artefacto electrónico, bastará con machacar en el mortero.

El próximo paso será el de la aplicación. Para ello simplemente tienes que distribuir la mascarilla sobre tu rostro y cuello. Lo ideal es dejar actuar de 20 a 30 minutos antes de enjuagar con un poco de agua tibia.

¿Quieres más recetas de mascarillas caseras? Intenta con los siguientes artículos:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


7 Comentarios en "Mascarilla de pepino para rostro y cuello"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
michel

tus mascarillas han sido lo mas

ALEJA

ES MUY BUENA

araceli

esbuena y economica la mascarilla

Laura Balbina González de Cardo

Muy buena las recetas. espero que cada día sigan publicando más recetas naturales, para así poder disfrutar de la linda Naturaleza que nos regaló Dios.. Bendiciones.......

Lilia Bojórquez

Excelentes recetas y economicas

Diana

Ola me llamo dia y queria saber si lo podria usar en las mañanas?. Lo que pasa es que empezare el tratamiento para las manchas en el rostro con Limon y miel que son solo en las noches pero tambien me gustaria usar el pepino. ¿ como lo podria usar? por fa respondan :)


Escribe tu comentario en "Mascarilla de pepino para rostro y cuello"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-mascarillas-caseras/a-mascarilla-de-pepino.html