Mascarilla de pepino para rostro y cuello
Receta casera de mascarilla de pepino para el cuello y la cara
El pepino, si se lo sabe combinar bien con otros ingredientes, puede resultar maravilloso para la confección de una mascarilla casera. De hecho, con algunos ingredientes de por medio, puede resultar muy bueno para suavizar e hidratar la piel del rostro y el cuello. Aquí te damos la receta.
¿Te interesa suavizar y humectar la piel de forma natural? Pues entonces no tienes más que apuntarte la siguiente receta. Está confeccionada en base a pepino, pero con otros aliados indispensables para que esta mascarilla casera llegue a buen puerto. Aquí tienes la manera de prepararla.
Ingredientes:
- Un cuarto de pepino pelado
- Una cucharadita de vinagre de manzana
- La yema de un huevo
- Tres cucharadas de aceite de oliva
Preparación:
Para preparar esta mascarilla simplemente debes cortar el pepino y colocarlo en el vaso de una batidora, donde añadirás el aceite de oliva, el vinagre y la yema de huevo. Licúa hasta obtener una pasta homogénea. Claro está, si no posees un artefacto electrónico, bastará con machacar en el mortero.
El próximo paso será el de la aplicación. Para ello simplemente tienes que distribuir la mascarilla sobre tu rostro y cuello. Lo ideal es dejar actuar de 20 a 30 minutos antes de enjuagar con un poco de agua tibia.
¿Quieres más recetas de mascarillas caseras? Intenta con los siguientes artículos:
Escribe tu comentario en "Mascarilla de pepino para rostro y cuello"