Mascarilla de piña y almendras para eliminar arrugas

Dos productos naturales que regeneran la piel

Las arrugas son marcas que aparecen con el correr del tiempo o por exponerse demasiado al sol. Para evitar que estas aparezcan o eliminarlas nada mejor que una mascarilla natural a base de piña y almendras, dos productos naturales que regeneran la piel.

Si las arrugas o líneas de expresión comienzan a aparecer, es hora de tomar cartas en el asunto para frenarlas y eliminarlas. ¿Cómo? Puedes elegir muchos productos pero las mascarillas caseras y naturales son las mejores. Una que puedes preparar muy fácilmente es la mascarilla de piña y almendras.

Las almendras son ampliamente utilizadas para formar parte de diferentes preparados para la piel, mientras que la piña es un producto que aporta vitaminas, minerales y antioxidantes que nutren la piel.

Si combinas ambos alimentos en una mascarilla puedes obtener un producto natural que regenere la piel, previniendo y eliminando las arrugas.

¿Cómo elaborar dicha mascarilla?

  • 20 gr. de almendras dulces
  • 20 gr. de piña sin piel o cáscara

¿Cómo prepararla?

Tritura las almendras en una procesadora y añade la piña, hasta que se forme una pasta. Una vez lista, ya puedes utilizarla.

¿Cómo aplicarla?

  • Aplica dicha mascarilla en la cara, aunque también la puedes colocar en el cuello.
  • Acuéstate para evitar que se caiga y de paso te tomas unos minutos de descanso para relajarte.
  • Deja pasar 20 minutos y tras ello, toma un algodón embebido en agua de azahar o agua de rosas y quita suavemente la mascarilla. Por último, usa agua de azahar o agua de rosas para lavar el rostro y/o el cuello.
Mascarilla facial

Si te sobra algo de mascarilla, consérvala en el refrigerador y utilízala al día siguiente. Si la mascarilla está fría será mejor, ya que desinflamará el rostro y mejorará la circulación, además de ser muy refrescante.

Ten presente que esta mascarilla, al igual que otras (como por ejemplo mascarilla de pepino y aloe vera), pueden prevenir la aparición de arrugas, así como también evitar que la piel se reseque. Esto se debe a que brinda todos los minerales, vitaminas, proteínas y lípidos que la piel necesita para retrasar los signos del envejecimiento.

¿Utilizarías las almendras y la piña para las arrugas?

Gráfico de la encuesta: ¿Utilizarías las almendras y la piña para las arrugas?

115

No

4

¿Conoces otras mascarillas para las arrugas?
IMPORTANTE: La misión de "Mascarilla de piña y almendras para eliminar arrugas" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Mascarilla de piña y almendras para eliminar arrugas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Hilda Astorga ...

Máscara de muletilla con calendula es antioxidante y reafirmante

0

25 de ago, 2014 - 01:32:08

rocio tapia ...

no conozco nada, solo quiero disminuir las arrugar al contorno de mis ojos, con esta mascarilla quiero ver si hay resultados si me recomiendan otras los agradeceré gracias

0

14 de oct, 2014 - 02:11:04

ana maria inostroza piccioli ...

que probare la mascarilla

0

27 de abr, 2015 - 02:02:55

Escribe tu comentario en "Mascarilla de piña y almendras para eliminar arrugas"

Comenta en Google+