Mascarilla de romero y huevo
Receta casera de mascarilla de romero y huevo para todo tipo de piel
Algunas combinaciones pueden resultar de gran forma para mejorar el estado de la piel. La del huevo y el romero, por ejemplo, es una excelente opción. Por un lado, el efecto hidratante del huevo y, por el otro, el toque herbal y astringente del romero. Inténtalo en tu hogar.
Algunas mascarillas pueden tener una interesante acción sobre todo tipo de piel. Esta combinación que proponemos de huevo, miel y romero es un claro ejemplo. Por un lado, tanto la miel como el huevo hidratarán y purificarán el cutis, pero el romero le dará un toque astringente y herbal más que interesante. Aquí tienes la receta.
Ingredientes:
- Una cucharada de miel
- Una yema de huevo
- Algunas hojas de romero
Preparación:
Muele bien finas las briznas de romero hasta que queden lo más pulverizadas posible. Bate un poco la yema, añade la cucharada de miel líquida, incorpora el romero y comienza a mezclar hasta que se forme una especie de crema.
Luego no tendrás más que aplicar sobre la piel de tu rostro y el cuello, dejando actuar durante unos 20 minutos y luego retirando con un poco de agua tibia. Verás que interesante efecto conseguirás sobre tu cutis.
¿Quieres más recetas de mascarillas caseras? Intenta con las siguientes:
Escribe tu comentario en "Mascarilla de romero y huevo"