Mascarilla para el cabello débil
Receta contra el cabello débil
Un usuario nos ha dejado una interesante receta que, según nos dice, es muy buena para combatir el cabello débil. Se trata de una mezcla de huevo, vinagre y aceite de almendras, entre otras cosas. Será cuestión de probarla y ver qué tal funciona.
Un lector nos dejó una interesante mascarilla para fortalecer el pelo. Se trata de una mezcla que, a la vista, puede resultar bastante nutritiva. Es cuestión de probarla y ver cómo resulta con el correr del tiempo.
Ingredientes:
- Dos yemas de huevo
- Dos cucharadas de vinagre
- Dos cucharadas de aceite de almendras
- Panela, rapadura o azúcar de caña sólida rallada
Preparación:
Ralla la panela (es un azúcar de caña muy tradicional en Centroamérica, también conocido como rapadura) y colócala en un recipiente junto a las yemas, el vinagre y el aceite de almendras. Mezcla todo bien hasta que se forme una pasta homogénea.
Luego no tendrás más que aplicar sobre el cabello, haciendo un fuerte masaje sobre el cuero cabelludo. Coloca una gorra de plástico sobre la cabeza y deja actuar la mascarilla durante una hora. Luego enjuaga.
Según nos cuenta esta usuaria, hay que aplicarla una vez a la semana y se pueden ver resultados a partir de los dos meses, aproximadamente. Si deseas más trucos de esta clase, aquí podrás encontrar recetas para el cabello débil.
Escribe tu comentario en "Mascarilla para el cabello débil"