Mascarilla casera práctica y económica
Mascarilla casera exfoliante para el rostro
Muchas veces te encuentras con que buscas diversas recetas para realizar mascarillas caseras y te topas con que requieren elementos, que no tienes siempre al alcance de la mano. Por esa misma razón, aquí te damos la oportunidad de preparar una mascarilla práctica, casera, sencilla y muy barata.
Fabricar un exfoliante casero es mucho más sencillo de lo que realmente creías, e incluso, algo más barato y fácil de hacer, de lo que pensabas. A veces, los trucos caseros de belleza facial requieren de ciertos elementos, que no siempre tenemos a mano, o que no hemos previsto comprar. Pero si tienes poco dinero y tienes ganas de aplicarte una buena mascarilla casera, intenta con esta.
Ingredientes:
- Dos o tres cucharadas de harina de maíz
- Agua
Preparación:
En primer lugar, colocas el harina de maíz en un recipiente y posteriormente, le agregas el agua poco a poco, si es caliente mejor. Debes tener cuidado de que no te quede demasiado líquida, pero tampoco muy espesa, porque luego te costará esparcirla sobre tu rostro.
¿Has visto que económica y sencilla es esta mascarilla? Resulta ideal para exfoliar la piel, debido a las buenas propiedades del maíz, para tal fin. De esa forma, sólo tendrás que colocarla a diario, unos 15 minutos y luego retirar con un poco de agua.
Conoce otros trucos de belleza facial para el cuidado de tu rostro.
Escribe tu comentario en "Mascarilla casera práctica y económica"