Mascarilla nutritiva de linaza

Receta de mascarilla casera de linaza para nutrir la piel

La linaza es un vegetal que tiene múltiples propiedades para el organismo, incluso la de colaborar con la belleza. De hecho, esta receta que te proponemos tiene que ver con la parte estética. Se trata de una mascarilla casera de linaza que funciona muy bien para nutrir el cutis. ¿Te animas a prepararla?

Mascarilla nutritiva de linaza La linaza es una excelente aliada para la salud humana, pero no solamente para cuestiones que tienen que ver con ella, sino también para nuestra belleza estética. Es que pueden prepararse muy buenas mascarillas caseras como la que te proponemos a continuación. Es perfecta para nutrir el cutis.

Ingredientes: Preparación:

Coloca a hervir el agua y cuando entre en ebullición añade las semillas de linaza. Deja cocinar tranquilamente a fuego lento hasta que la mitad del agua se consuma y te quede una pasta espesa y viscosa. Esto es algo totalmente común, ya que la linaza suelta sus fibras solubles y se gelifica al entrar en contacto con el líquido.

A continuación, simplemente tendrás que dejar enfriar la mezcla y colocarla sobre tu rostro, incluído tu cuello. Deja actuar durante unos 15-20 minutos y luego enjuaga con agua fresca. Emplea dos o tres veces a la semana y notarás sus beneficios.

¿Quieres más recetas de mascarillas caseras? Intenta con las siguientes:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


7 Comentarios en "Mascarilla nutritiva de linaza"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Margarita Stolk Q.

si es una gran verda ,yo lo hago siempre y tambien lo uso para el cultivo del cabello es muy pero muy excelente ,estoy muy sastifecha con todos mis remedios casero ,aprendi de mis padre y de mi abuela.

Dina

si muy util es lo que buscaba consejos para el cuidado de mi rostro gracias

yajaira

pues la verdad que e visto buenos resultados y ademas mi cabello esta luciendo mas saludable gracias por los consejos tan utiles que nos proporcionan a nosotras.

Aida

Me gustó la receta aunque también he encontrado otras páginas con recetas naturales de belleza como:
http://cosmetologia-natural.blogspot.com
http://tipsyconsejosdebelleza.blogspot.com/

PAOLA

ps la verdad para mi cabello es lo mejor, mi cabellos es rizado pero con bucles, estonces el peinado es fatal, u tiempo cuando creci y me peinba sola deje de usarla, y gue el años mas dañino para mi cabello, no usaba linaza, las puntas abiertas, feas, despue lo volvi a usar y como nuevo, nada de extenciones o spumas lo natural es lo mejor, pero yo no sabioa que para la cara tambien lo usare y despues les platico que paso, mientras mis chinos son facinantes jajajajajaja


Escribe tu comentario en "Mascarilla nutritiva de linaza"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-mascarillas-caseras/a-mascarilla-de-linaza.html