Mascarilla nutritiva de linaza
Receta de mascarilla casera de linaza para nutrir la piel
La linaza es un vegetal que tiene múltiples propiedades para el organismo, incluso la de colaborar con la belleza. De hecho, esta receta que te proponemos tiene que ver con la parte estética. Se trata de una mascarilla casera de linaza que funciona muy bien para nutrir el cutis. ¿Te animas a prepararla?
La linaza es una excelente aliada para la salud humana, pero no solamente para cuestiones que tienen que ver con ella, sino también para nuestra belleza estética. Es que pueden prepararse muy buenas mascarillas caseras como la que te proponemos a continuación. Es perfecta para nutrir el cutis.
Ingredientes:
- Dos cucharadas de semillas de linaza
- Media taza de agua
Preparación:
Coloca a hervir el agua y cuando entre en ebullición añade las semillas de linaza. Deja cocinar tranquilamente a fuego lento hasta que la mitad del agua se consuma y te quede una pasta espesa y viscosa. Esto es algo totalmente común, ya que la linaza suelta sus fibras solubles y se gelifica al entrar en contacto con el líquido.
A continuación, simplemente tendrás que dejar enfriar la mezcla y colocarla sobre tu rostro, incluído tu cuello. Deja actuar durante unos 15-20 minutos y luego enjuaga con agua fresca. Emplea dos o tres veces a la semana y notarás sus beneficios.
¿Quieres más recetas de mascarillas caseras? Intenta con las siguientes:
Escribe tu comentario en "Mascarilla nutritiva de linaza"