Mascarillas capilares

Cómo elaborar mascarillas capilares

Las mascarillas capilares son un buen complemento para que pelo luzca como es debido. Si tienes problemas de brillo, sequedad u otras cuestiones que no deseas tener en tu cabello, pues entonces no dudes en aprender cómo elaborar mascarillas capilares caseras para revertir la situación.

Una de las excelentes mascarillas capilares que puedes elaborar llevan dos ingredientes por demás de comunes en cualquier hogar. Estos son el huevo y el aceite de oliva. Aunque suene extraño, puedes realizar una especie de mayonesa con ellos, mezclando un huevo con aceite, hasta que logre una consistencia indicada. Luego lo aplicas en tu cabello y lo dejas actuar entre 15 minutos y media hora. Posteriormente, no tienes más que lavar y enjuagar tu pelo como de costumbre. Verás que sedoso queda con esta técnica.

Otra de las magníficas mascarillas capilares que puedes realizar también es muy fácil de llevar a cabo. Simplemente tienes que dejar un vaso de vinagre algunos días con romero y salvia. Posteriormente le adicionas un vaso de agua y lo aplicas en un rociador sobre tu cabello recién lavado. No tienes más que enjuagar con agua luego de algunos minutos y listo.

Un muy buen truco casero para exfoliar tanto el pelo como el cuero cabelludo puedes efectuarlo añadiendo un poco de bicarbonato de sodio al champú que utilizas todos los días. Dará excelentes resultados. Además, en la sección Trucos de belleza para el cabello, encontrarás muchas recetas útiles de champús, enjuagues, lociones y soluciones para diferentes problemas capilares.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Mascarillas capilares" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

7 Comentarios en "Mascarillas capilares"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Belsy Quintero

Gracias por estos consejos y masajes naturales que son de mucha ayuda y los ingredientes los tenemos a la mano.

ely moreno

mascarilla para el cabello nutriente debes prepararla con un platano, un huevo,3 cucharadas de miel,3 cucharadas de aceite de olivo y 50ml de leche mesclar bien hasta que quede cremosa y aplicar en todo el cabello dejandola actuar durante 20 minutos y despues enjuagar normalmente. tu cabello quedara muy suave y brillante

jojanna

Si funciona pero sigo con el cabello ceco crcio pero maltratado

maria

hla: migas/os estoy muy contenta de encontrar su pagina, tengo piel muy blanca me es imposible tomar sol solo fomento arrugas así q DESIDI.. no hacerlo mas, y tengo muy poco pelo es super finito y mis manos parecieran de mucha edad están reseca y me compro los mejores producto y mi piel del cuello esta seca tambien bueno are lo que ustedes han puesto como consejo les agradesco y les mando mi cariño maria tengo 45 años

Nancy Perroud

Me resultó muy útil leer estos consejos porque asi aprendo a elaborar yo misma mis propias mascarillas de belleza sin tener que gastar dinero y utilizando elementos naturales que no dañarán mi piel ni me darán alergias.La página está muy buena.

cynthia f

Me gusta la pagina boy a tomar los consejos sobre el cabello sin buenos

juanita

La mejor mascarilla que encontre es la de Por Naturals que esta hecha con aceite de argan que hidrata y restaura mi cabello desde la primera aplicacion espero la usen !!


Escribe tu comentario en "Mascarillas capilares"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-mascarillas-caseras/a-mascarillas-capilares.html