Mascarilla casera para embellecer tu rostro

Mascarilla casera para la belleza de la cara

Hay mascarillas caseras que están pensadas para secar la piel, para tonificarla, humectarla o acaso para las arrugas. Pero también hay otras que están pensadas como un tratamiento integral de belleza, que derivará en una cara más bella y una piel más suave. Este es el caso de esta mascarilla que combina pepino, huevo y leche.

Pepinos Las mascarillas caseras pueden cumplir diferentes funciones para tu rostro. Aquí te presentamos una que está pensada para ser embellecedora, es decir, abarcar varios sectores de un tratamiento de belleza para tu rostro. La combinación del huevo, la leche y el pepino le vendrá de maravillas a tu cara, porque aportará nutrientes, suavidad y también humectación.

Ingredientes:
  • Un pepino
  • Una clara de huevo
  • Una cucharada de leche en polvo
Preparación:

Pela el pepino y haz una pasta con toda su pulpa, incorporándole la clara levemente batida y también la cucharada de leche en polvo. Mezcla todo bien hasta que quede una pasta pareja y bien homogénea.

Para su aplicación, lo más recomendable es efectuar masajes circulares, dejando que la mascarilla llegue hasta el cuello y retirando luego de unos 15 minutos con agua tibia. Lo ideal es aplicar la mascarilla a diario para obtener mejores resultados.

Además puedes consultar la sección de trucos de belleza facial, donde encontrarás muchas otras recetas caseras, para la belleza de la piel de tu rostro.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


24 Comentarios en "Mascarilla casera para embellecer tu rostro"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
martha ibeth lopez

GRACIAS POR DARNOS TODAS ESTAS MARAVILLOSAS RECETAS, NO HAY NINGUNA MALA ES SER UNO CONSTANTE LLEVO 3 DIAS CON ESTA RECETA Y CADA RECETA ES MARAVILLOSA FELICITACIONES Y DIOS LOS BENDIGA MILES DE GRACIAS.

BRYAN ANTONY MIJANGOS

Hola tengo una pequeña duda espero me la pueda aclarar, quisiera saber si se puede utilzar tres mascarillas el mismo dia o es malo por ejemplo la mascarilla para embellezer el rostro seguido de la mascarilla para blanquear el rostro y despues la mascarilla para cerrar los poros espero me pueda responder Saludos =) me encanta sus recetas caseras

estelacenturion_87@hotmail.com

hola tengo hace 2 años la cara con manchas a consecuencia del embarazo y no se ma quita con ningun crema y esta sepr seco y con puntitos negros los voy a probar haber como me va esto aahh y en ves de leche en polvo si los uso leche liquido que pasa?

ALEXANDRA

para las manchas te recomiendo una crema que se llama cremoquinona al 5% es excelente , lo unico es que no puedes dejar de usarla porque vuelven las manchas, pero mientras la uses todos los días te garantizo que se borraran.

LEA TORRES

no me ciento bn con mi rostro necesito eliminar las manchas de mi cara y los punto negros que son un calvario mi piel es muy grasosa

luu parra

esta crema es guau es super buena yo la uso siempre te super felisito

pamela merida

tengo la piel descuidada por que mascarilla deberia comenzar y por cuanto tiempo deberia ponermela esta seca y con manchas gracias

hola

para remplazar el pepino que hay??

yesica

hola llevo un par de dias usandola y me gustarua saber si se puede usar una crema humectante despues de hacer la mascarilla y si es memejor aplucarla dyrante el dia ola noche otra preguntita vi la receta tambien para cerrar loa poros para que es eb realidad funcuona muy bien dejeme decirle gracias.

NORA ALICIA VARGAS YAÑEZ

Tengo 59 años, no tengo arrugas, solo la piel de la cara y el cuerpo un poco flácida porque soy muy delgada.- Gracias por las recetas, espero me resulten.

sofia vergara

es maravillosa me quede muda

jessica

pzz explicar durante kuanto tiempo mas omenos dejar de acerlo en k hay k mezclarlomuxas cosas mas

lissa

nice

Kevin Alfaro

Excelente, llevo 2 días con esté tratamiento y en serio ya tengo resultados, tengo la piel hidratada, y uniforme!

malvin castillo

bueno la voy a empesar a ser desde hoy para ver como me resulta

ros

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llen

sario

VOY A PROBARLOS A VER SI ME RESULTAN.
GRACIAS POR PREOCUPARSE POR LAS MUJERES. BYE

martha lopez

DE NUEVO TE ESCRIBO, DISCULPA ES QUE SE ME OLVIDO DECIR EN EL COMENTARIO ANTERIOR, ENCONTRE LA MISMA RECETA PARA CERRAR LOS POROS ME PUEDE INFORMAR EN SI PARA QUE ME SIRVE, LA PUEDO UTILIZAR ENTONCES EN EL CUELLO TAMBIEN MUCHAS GRACIAS.


Escribe tu comentario en "Mascarilla casera para embellecer tu rostro"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-mascarillas-caseras/a-mascarilla-para-belleza.html