Mascarilla de manzana para cerrar los poros
Receta de mascarilla casera de manzana para los poros abiertos
Uno de los problemas más frecuentes de la piel del rostro es que los poros estén muy abiertos, lo que puede conducir en acumulación de suciedad en los mismos y la consabida formación de barritos y puntos negros. Por esa misma razón, esta mascarilla casera de manzana puede venirte de maravillas si estás pasando por dicho problema.
¿Eres de esas personas que sufren de tener los poros de la piel demasiado abiertos? Pues no debes hacerte problemas. Existen muchas soluciones en la naturaleza que pueden darte una mano para solucionarlo. Como esta mascarilla casera de manzana que te presentamos a continuación.
Ingredientes:
- Una manzana
- Una cucharada de yogur natural
- Una cucharada de zumo de limón
- Una cucharada de miel
Preparación:
Comienza a preparar esta mascarilla rallando la manzana (incluída su piel) y añadiendo la cucharada de yogurt, la de zumo de limón y también la de miel. Mezcla bien hasta lograr una pasta homogénea.
Luego no tendrás más que aplicar sobre las partes de tu cutis que tenga los poros abiertos y dejar actuar durante 15-20 minutos. Es perfecta no sólo para cerrar los poros, sino para suavizar el cutis y ejercer un suave efecto astringente. Ideal para aplicar antes de dormir. Limpiar con agua tibia.
¿Quieres más mascarillas caseras? Intenta con las siguientes:
Escribe tu comentario en "Mascarilla de manzana para cerrar los poros"