Mascarilla de limpieza de suero de leche y avena
Productos naturales para evitar que se tapen los poros
La piel se renueva y muchas veces las células muertas quedan tapando los poros. Si quieres limpiarla en forma adecuada, qué mejor que utilizar productos naturales, como por ejemplo el suero de leche y avena.
A lo largo de la historia, muchas de las mujeres han cuidado su piel con los productos naturales que tenían a su disposición, tales como la leche y la avena.
Estos productos mantienen la piel siempre joven suave y tersa. Con ellos se pueden elaborar diferentes productos, como por ejemplo mascarillas de limpieza.
Diariamente, las células de la piel se renuevan y muchas veces quedan como residuos que pueden provocar que se tapen los poros. Este proceso es imperceptible, pero si la piel no se cuida y limpia correctamente la piel perderá lozanía y juventud.
Para limpiar adecuadamente la piel, te sugiero esta mascarilla de suero de leche y avena.
Ingredientes
- Avena
- Suero de leche
Preparación
- No es necesario especificar cantidades, ya que puedes verter suero de leche sobre un poco de avena hasta formar una pasta cremosa.
- Una vez lista, colócala en un recipiente de vidrio y guárdala en el refrigerador por toda una noche.
- Seguramente, se producirá el exudado de la pasta para lo cual elimina el exceso de líquido antes de utilizar la mascarilla.
¿Cómo se aplica?
- Aplica la misma en el rostro, teniendo cuidado que no tome contacto con los ojos.
- Deja actuar por media hora, tras ello enjuaga con agua tibia y por último enjuaga con agua fresca.
La avena es ideal para limpiar la piel, así como también le aporta nutrientes que ayudan a darle firmeza. Por su parte, el suero de leche ayuda a eliminar toxinas y equilibrar la estructura de la piel. Este aporta muchos minerales y vitaminas imprescindibles para la salud de la misma.
Existen muchas mascarillas naturales que pueden ayudarte a mantener limpia tu piel, como por ejemplo mascarilla de pepino para cerrar los poros o mascarilla de aloe vera .
Recuerda que, no es necesario gastar mucho dinero para lucir una piel joven, con ciertos productos naturales puedes lograrlo.
Escribe tu comentario en "Mascarilla de limpieza de suero de leche y avena"