Mascarilla de limpieza de suero de leche y avena

Productos naturales para evitar que se tapen los poros

La piel se renueva y muchas veces las células muertas quedan tapando los poros. Si quieres limpiarla en forma adecuada, qué mejor que utilizar productos naturales, como por ejemplo el suero de leche y avena.

A lo largo de la historia, muchas de las mujeres han cuidado su piel con los productos naturales que tenían a su disposición, tales como la leche y la avena.

Estos productos mantienen la piel siempre joven suave y tersa. Con ellos se pueden elaborar diferentes productos, como por ejemplo mascarillas de limpieza.

Diariamente, las células de la piel se renuevan y muchas veces quedan como residuos que pueden provocar que se tapen los poros. Este proceso es imperceptible, pero si la piel no se cuida y limpia correctamente la piel perderá lozanía y juventud.

Para limpiar adecuadamente la piel, te sugiero esta mascarilla de suero de leche y avena.
Ingredientes

Preparación

  • No es necesario especificar cantidades, ya que puedes verter suero de leche sobre un poco de avena hasta formar una pasta cremosa.
  • Una vez lista, colócala en un recipiente de vidrio y guárdala en el refrigerador por toda una noche.
  • Seguramente, se producirá el exudado de la pasta para lo cual elimina el exceso de líquido antes de utilizar la mascarilla.

¿Cómo se aplica?

  • Aplica la misma en el rostro, teniendo cuidado que no tome contacto con los ojos.
  • Deja actuar por media hora, tras ello enjuaga con agua tibia y por último enjuaga con agua fresca.

La avena es ideal para limpiar la piel, así como también le aporta nutrientes que ayudan a darle firmeza. Por su parte, el suero de leche ayuda a eliminar toxinas y equilibrar la estructura de la piel. Este aporta muchos minerales y vitaminas imprescindibles para la salud de la misma.

cucharada de avena

Existen muchas mascarillas naturales que pueden ayudarte a mantener limpia tu piel, como por ejemplo mascarilla de pepino para cerrar los poros o mascarilla de aloe vera .

Recuerda que, no es necesario gastar mucho dinero para lucir una piel joven, con ciertos productos naturales puedes lograrlo.

¿Sueles utilizar mascarillas naturales para limpiar tu piel?

Gráfico de la encuesta: ¿Sueles utilizar mascarillas naturales para limpiar tu piel?

50

No

14

¿Qué otros productos se pueden utilizar?
IMPORTANTE: La misión de "Mascarilla de limpieza de suero de leche y avena" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

4 Comentarios en "Mascarilla de limpieza de suero de leche y avena"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

lina ...

tengo manchitas que me quedaron de mi embarazo que ahora por mas productos que uso para blanquearlos estan abanzando ya no se que hacer, seria una gran ayuda si me dieran una solucion pero ya.
Gracias.

0

9 de oct, 2014 - 13:38:42

Kate vergara ...

En donde puedo encontrar leche de suero.

0

13 de nov, 2015 - 03:16:46

stella maris ...

soy de usar mascarillas caseras ,que mascarilla me recomendarías para sacar los puntos negros del cutis y no vuelvan?

0

5 de sep, 2016 - 12:26:03

Miguel Martínez Pérez ...

Yo estoy utilizando el yogourt, el limón y la miel. En un recipiente pongo dos cucharaditas de yogourt natural sin azúcar. procurando utilizar un paño limpio para que el yogourt quede más espeso, y la misma cantidad de miel, le añado el zumo de un limón y, removiendo hasta conseguir una buena mezcla, aplico la mascarilla durante media hora o un poquito más. Muy buen resultado.

0

6 de feb, 2017 - 12:05:14

Escribe tu comentario en "Mascarilla de limpieza de suero de leche y avena"

Comenta en Google+