Mascarilla de aloe vera para el cuerpo

Mascarilla de aloe vera para el rostro

El aloe vera, también conocido como sabila, es una excelente planta para confeccionar mascarillas de todo tipo. En este caso, la propuesta se aplica especialmente, para el cuerpo y el rostro. Esa especie de gelatina, que se encuentra dentro de los tallos del aloe vera, será ideal para mantener la piel nutrida y refrescada.

La mascarilla casera de aloe vera para tu cuerpo y rostro puede ser tremendamente efectiva si quieres darle a tu cutis una apariencia mucho más interesante y, además, ganar en frescura, suavidad y humectación para tu piel. Por eso mismo, pon manos a la obra y prepárala.

Ingredientes:
  • Tallos de aloe vera (o sabila)
  • Aceite
Preparación:

En primer lugar, toma los tallos de aloe vera y córtalos longitudinalmente para que su pulpa, esa especie de gelatina de su interior, quede expuesta. Una vez que hayas hecho eso, simplemente debes tomar la pulpa y ponerla en la batidora con un chorro de aceite.

Una vez que la mezcla te ha quedado bien homogénea, sólo tendrás que aplicar sobre tu rostro. Simplemente, esparces sobre él y dejas que la mascarilla actúe por unos 15 minutos. Luego enjuagas con agua fresca y podrás disfrutar de las propiedades del aloe vera en tu cuerpo y rostro. También es ideal esta mascarilla, para cuando el sol te ha dejado la piel muy irritada o tras el baño en aguas saladas.

Puedes encontrar más trucos de belleza facial y conocer más acerca de los beneficios del aloe vera para la cosmética natural.

Más información sobre productos de aloe vera:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


6 Comentarios en "Mascarilla de aloe vera para el cuerpo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Juan

El aloe vera bueno para el rejuvenecimiento de la piel. Excelente en combinaciones con vitaminas y minerales, aminoácidos, colágeno, antioxidantes q10-ácido alfa lipoíco-etc., hormonas hgh-dhea-melatonina-etc., ginseng, centella asiática, etc. y para en multiactivación celular poder rejuvenecernos y permanecer jóvenes por los siglos.
Webs, etc. y con los detalles en rejuvemultiactivac y multiactivación celular. Otras tecnicas rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna en proteína rge cerdo, rejuvetemperatura, etc., y están ampliandos sus difusiones en rejuvenecimiento por temperatura, rejuvehormonal, rejuvenecimiento hormonal, rejuvenecimiento, rejuvenecer, longevidad, antienvejecimiento, longevity, antiaging, rejuvenation, rejuvenate, etc. en la internet y para que todos las pueden encontrar y pasemos a disfrutar de juventud eterna.

martha viteri

son estupendos los consejos sobre cuidado del rostro y el cuerpo con las mascarilla

cristina cano

me parece exelente quiciera mas trucos gracias.

JHOAN

exelente funciona muy biien..se los recomiendo..

Carmen

Hola, muy interesante la receta de mascarilla, tiene que ir bien y es todo natural, pero tengo una pregunta, cuantas veces hay que hacerlo a la semana o al mes?, perdonar pero no tengo informacion y me gustaria sacar beneficios ya que tengo plantas de aleo vera.
Gracias


Escribe tu comentario en "Mascarilla de aloe vera para el cuerpo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-mascarillas-caseras/a-mascarilla-de-aloe-vera.html