Mascarilla de aloe vera para el cuerpo
Mascarilla de aloe vera para el rostro
El aloe vera, también conocido como sabila, es una excelente planta para confeccionar mascarillas de todo tipo. En este caso, la propuesta se aplica especialmente, para el cuerpo y el rostro. Esa especie de gelatina, que se encuentra dentro de los tallos del aloe vera, será ideal para mantener la piel nutrida y refrescada.
La mascarilla casera de aloe vera para tu cuerpo y rostro puede ser tremendamente efectiva si quieres darle a tu cutis una apariencia mucho más interesante y, además, ganar en frescura, suavidad y humectación para tu piel. Por eso mismo, pon manos a la obra y prepárala.
Ingredientes:
Preparación:
En primer lugar, toma los tallos de aloe vera y córtalos longitudinalmente para que su pulpa, esa especie de gelatina de su interior, quede expuesta. Una vez que hayas hecho eso, simplemente debes tomar la pulpa y ponerla en una batidora con un chorro de aceite.
Una vez que la mezcla te ha quedado bien homogénea, sólo tendrás que aplicar sobre tu rostro. Simplemente, esparces sobre él y dejas que la mascarilla actúe por unos 15 minutos. Luego enjuagas con agua fresca y podrás disfrutar de las propiedades del aloe vera en tu cuerpo y rostro. También es ideal esta mascarilla, para cuando el sol te ha dejado la piel muy irritada o tras el baño en aguas saladas.
Puedes encontrar más trucos de belleza facial y conocer más acerca de los beneficios del aloe vera para la cosmética natural.
Más información sobre productos de aloe vera:
Escribe tu comentario en "Mascarilla de aloe vera para el cuerpo"