Mascarilla casera de pepino y manzanilla

Mascarilla facial casera de pepino y manzanilla

Una mascarilla casera de pepino y manzanilla puede resultar más que bien para aquellos que sienten su piel cansada. No sólo le dará humectación, sino que también le quitará ese aspecto ojeroso a tu rostro. No tienes más que probar la receta.

Propiedades del pepino ¿Recién llegas del trabajo y sientes que tu rostro ha absorbido todas las malas vibraciones que había por delante suyo? ¿Te parece que tu piel incluso se ve más cansada que tu propio cuerpo? Pues entonces, quizás hayas dado con la receta indicada: una genial mascarilla casera de pepino y manzanilla para que tu cutis se vea y sienta fresco, radiante y renovado.

Ingredientes:
  • Medio pepino
  • Una cucharada de flores de manzanilla
Preparación:

Pela el pepino, del cual reservarás dos finas rebanadas para después, y córtalo en cubos. Mientras tanto, calienta media taza de agua hasta que hierva y coloca allí la cucharada de flores de manzanilla. Deja enfriar. Junta la infusión con el pepino en el vaso de una batidora y licúa hasta que los ingredientes se integren.

Finalmente, no tendrás más que aplicar esta mascarilla sobre todo tu rostro, incluyendo párpados y cuello. Deja que se absorba y actúe durante unos 20 minutos. Posteriormente, retira con un poco de agua fría.

Aquí tienes el vídeo por si te quedaran dudas de cómo preparar esta mascarilla de pepino y manzanillla:



Por supuesto, esta no es la única opción existente. Bien se puede recurrir a una mascarilla antiestrés para rostros cansados o a un tónico de té verde, dos interesantes opciones. Por supuesto, también puedes proponer la tuya en los comentarios.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


16 Comentarios en "Mascarilla casera de pepino y manzanilla"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
ma. estela palestina alvarado

gracias por la receta esta exelente

diego

la mascarilla de avena natural miel y una clara de huevo gotitas de manilla . es exelente para piel grasa con acne simple. labate la cara con cethapil gel face wash es un liquido limpiador exelente. e probado cosas caras y baratas uso productos nuevos pero siempre regreso ami cethapil. la mascarilla es por 15 a 20 minutos. . labate con agua media. y no te labes con nada solo agua para que durante la nocge tu piel pueda absorver los nutrientes, ..

lol

ma###@

thalia alvarez villabellas eodri

considero que es una buena opcion, ya que el pepino es un alimento refrescantee hidratante,pperfecto para hacer mascarillas de belleza,pues es humectantey ademas de hidratar la piel nutre los poros

diana

es expectacular me encanta como lo combinas..!!!

Graciela

No me gusta el pepino

Pepiita

Esta buena la receta mija

Grisel

Gracias por todos los tips, está super bueno el remedio! Y éste funciona como mascarillas anti-edad??? O podrían publicar unas mascarillas antiarrugas?? Gracias, saludos!

Elizabeth Inapanta

Me ah parecido muy util y secilla la mascarilla pero cuantas veces tendria que hacerlo para que me quede bien la piel

Sandra

Hola, no sabía que se podría hacer una mascarilla con manzanilla, mi consulta es para qué tipo de piel es recomensable esto, para cualquiera? me informé sobre mascarillas aquí www.mascarillas.com.es , espero que atiendan mi consulta, hasta luego :)

yiya

esta buena

maritza

muy buenos la consejos

Ginnette

Me gustaria saber cual es la hora recomendable para usarla?

fabian

los cubos de pepino se licuan solos o le agregamos agua?

guadalupe escudero

Gracias por los consejos,prondre en práctica.


Escribe tu comentario en "Mascarilla casera de pepino y manzanilla"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-mascarillas-caseras/a-mascarilla-casera-de-pepino-y-manzanilla-2434.html