Tónico facial limpiador de té verde
Receta de tónico casero de té verde para limpiar la piel
El té verde es un elemento que puede servir para beneficiar al cuerpo humano en muchos sentidos, incluyendo a la piel. Así es como no resulta para nada descabellado incluirlo en una receta casera de limpiador para la piel, ya que su capacidad astringente también está presente.
El té verde es uno de los aliados naturales para nuestro organismo más importantes que tenemos a disposición. Entre sus numerosas propiedades, también puede ir bien para el cutis. Así es como puedes preparar este tónico limpiador de piel de té verde para que tu cutis luzca radiante.
Ingredientes:
- Una taza de té verde bien concentrado
- El zumo de un limón
- Media taza de infusión de manzanilla
Preparación:
Como indicamos en los ingredientes, prepara una taza de té verde bien concentrado. Luego mézclalo junto al zumo del limón y la media taza de infusión de manzanilla, agitando bien el frasco donde lo has dejado para que se mixturen bien los ingredientes.
Simplemente tendrás que aplicar este limpiador sobre tu piel, ayudándote de suaves masajes circulares. Deja actuar por unos 15 minutos y luego enjuaga con agua fría.
Las propiedades astringentes del limón y el té verde, sumados a la capacidad antiinflamatoria de la infusión de manzanillas convierten a este limpiador en un auténtico tónico para rejuvenecer tu piel y hacerla ver menos cansada.
¿Quieres más recetas de limpiadores caseros para tu piel? Intenta con los siguientes:
Escribe tu comentario en "Tónico facial limpiador de té verde"