Tónico facial limpiador de té verde

Receta de tónico casero de té verde para limpiar la piel

El té verde es un elemento que puede servir para beneficiar al cuerpo humano en muchos sentidos, incluyendo a la piel. Así es como no resulta para nada descabellado incluirlo en una receta casera de limpiador para la piel, ya que su capacidad astringente también está presente.

Tónico facial limpiador de té verde El té verde es uno de los aliados naturales para nuestro organismo más importantes que tenemos a disposición. Entre sus numerosas propiedades, también puede ir bien para el cutis. Así es como puedes preparar este tónico limpiador de piel de té verde para que tu cutis luzca radiante.

Ingredientes:
  • Una taza de té verde bien concentrado
  • El zumo de un limón
  • Media taza de infusión de manzanilla
Preparación:

Como indicamos en los ingredientes, prepara una taza de té verde bien concentrado. Luego mézclalo junto al zumo del limón y la media taza de infusión de manzanilla, agitando bien el frasco donde lo has dejado para que se mixturen bien los ingredientes.

Simplemente tendrás que aplicar este limpiador sobre tu piel, ayudándote de suaves masajes circulares. Deja actuar por unos 15 minutos y luego enjuaga con agua fría.

Las propiedades astringentes del limón y el té verde, sumados a la capacidad antiinflamatoria de la infusión de manzanillas convierten a este limpiador en un auténtico tónico para rejuvenecer tu piel y hacerla ver menos cansada.

¿Quieres más recetas de limpiadores caseros para tu piel? Intenta con los siguientes:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


7 Comentarios en "Tónico facial limpiador de té verde"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
yesi

Mi duda es donde se conserva y por cuanto tiempo se puede guardar.gracias!!

idolka

Hola.
Me interesa muchisimo este tema sobre la belleza con limpiadores y exfoliadores faciales naturales.
Pues a veces con la vida agitada que llevamos principalmente las mujeres es bueno tener estas informaciones para aplicarlas segun el momento a nuestra piel. Estoy muy feliz de hacer leido estas recetas para mi conocimento y aplicarlos. Gracias por su bonita informacion para los que necesitamos .
Me gustaria recibir por e-mail de estas informaciones

mini

hola ! disculpa tengo veintidós y la piel de mi cutis es mixta (a mi es muy raro que me salgan granitos) pero últimamente me han salido :S no se si deba a que mi hermana me ha puesto mascarillas o a que comencé a usar un jabón cremoso... como sea yo quiero saber si tu me recomiendas que use este limpiador y de ser así le puedo agregar bicarbonato? es que tengo manchitas de sol y me lo recomendaron... ayudameee xfisss!! :3 de ante mano graciassss!!!

Verónica

Hola! El tipo de mi piel es grasa y me gustaría saber si éste tónico de té verde lo puedo usar diario y en qué momento del día ya que contiene limón y creo que si se usa en la mañana puede causar manchas en la piel.
saludos.

sharon

Me interesa este tonico, cuanto tiempo dura en la nevera?
Agradeceria su respuesta.

Luz Espinoza

bueno voy a probar las recetas y mil gracias por tus concejos

juanita gomez

quisiera saber si puedo usar te verde como astrigente
facial y es asi cuantas veces usarlo al dia


Escribe tu comentario en "Tónico facial limpiador de té verde"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-exfoliantes-faciales/a-tonico-facial-limpiador-de-te-verde.html