4 peelings caseros

Cuatro recetas de peelings o exfoliantes naturales

Los peelings faciales sirven para exfoliar el cutis de gran forma. Son tratamientos que se aplican de forma sencilla y se preparan aún más fácilmente. Estas cuatro opciones naturales pueden resultarte de gran ayuda si quieres remover capas de la piel.

Crema para el cutis Los exfoliantes faciales, también conocidos como peelings, pueden ser geniales para remover las capas de células muertas de la piel. Por esta misma razón, quizás cualquiera de estas cuatro opciones puede sentarte de maravillas para dejar tu cutis en estado óptimo.

Este peeling casero de harina de maíz y limón combina estos ingredientes, donde se suma la astringencia del limón con la capacidad exfoliante de la harina.

Por su parte, esta receta de peeling casero de azúcar y aceite de oliva, también puede resultar efectiva para quienes quieren limpiar su cutis y, además, darle una cuota de humectación.

Tampoco debes descartar el peeling casero de yogur y sal marina, donde la acción suavizante del yogur interactúa muy bien con la rugosidad de la sal de mar.

Por último, este clásico peeling casero de tomate y limón tampoco debería defraudarte.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


10 Comentarios en "4 peelings caseros"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
suelen

debajo de mis ojos me han aparecido bolitas miniaturas pero como limpiar el contorno de mis ojos si hay algun producto casero que me puedas recomendar gracias

Mirta

Hola! muy buenas y ùtiles las recetas caseras. Ahora bien, mi problema son los quistes de millium (creo que se esbribe asì) y quisiera saber còmo puedo hacer para quitarlos de mi frente, cienes, entrecejo y debajo de los ojos. Lo que he notado que hay dìas que brotan màs y no tienen punta, estàn debajo de la piel. Ya consultè dermatòlogos,pero no ha resultado. Gracias

Gisselle

Este articulo esta genialisimo, y me ha servido de mucho, tienen algun remedio casero para las manchas del cutis? Gracias

Claudia Covarrubias

Muchas gracias por compartir estos marabillosos remedios caseros .. estan buenisimos y ademas son muy accesibles...

Alicia

gracias por estos tips me sirvieron muy bien !! y sigan con esta pagina tato que nos yuda ya que no tenemos los recursos para ir con dermatologos GRACIAS

CAMILA

espero funsionen ya que tengo piel grasa

yessy

Muy buenas recetas ya que todos los ingredientes los podemos tener a la mano,pero quisiera saber si tienen alguna receta casera para blanquear cara y cuello Gracias.

vanesa

exelente la mascarilla de limon con tomate increiblemente la piel e dio un cambio se ve espectacular! y tambien la de aceite de oliva virgen con azucar, antes de ponerte la mascarilla hay que lavarse bien el rostro con un jabon limpiador , yo uso el de asepxia del azul cristalino es super buenisimo! no olviden en la mañana usar protector solar de 60 este el alta proteccion lo mejor y luego usa hidratante no grasosa, no comedogenica, averiguen bien una, yo uso la de baba de caracol que es hidratante humectante y tiene elastina deja la piel super linda, suerte a todos

grinny

aun lo voy acer esperoq m resulte gracias

ada

Excelente la informacion sobre peeling caseros. Yo tengo un problema es que tengo manchas en la cara por ponerme en tratamiento para tener bebe ahi algun producto casero para eliminar manchas.
Gracias


Escribe tu comentario en "4 peelings caseros"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-exfoliantes-faciales/a-4-peelings-caseros-3200.html