Exfoliante con cáscara de nuez
Una receta fácil y práctica para dejar tu piel reluciente
¿Quieres poner en práctica un sencillo exfoliante facial para que tu piel luzca impecable? Entonces puedes probar con esta sencilla receta, hecha con cáscara de nuez. Si, no hace falta que las tires, ya que las puedes usar sin ningún problema para esta misión.
La exfoliación del cutis es un cuidado esencial para la salud y apariencia de la piel. Lleva unos pocos minutos y realizándose una o dos veces por semana los resultados son casi instantáneos. La piel queda más suave y sin imperfecciones, esto es porque elimina células muertas y toxinas acumuladas.
Hay de los más diversos exfoliantes, tanto para rostro como para cuerpo, pero ahora es momento de que pruebes con este, hecho con cáscara de nuez molida. Así como escuchas, piénsalo dos veces la próxima vez que casques una nuez y estés a punto de tirar la cáscara. Sigue los pasos y prueba esta receta.
Ingredientes:
- Medio aguacate
- Cáscaras de nuez molida
Preparación:
- Mezcla el aguacate y cáscaras de nueces bien molidas suficientes como para hacer unas pasta granulada.
- Aplica sobre la piel previamente humedecida con agua tibia, realizando suaves movimientos circulares. Luego enjuaga.
- Este exfoliante a base de cáscaras de nuez y aguacate es suave y los ácidos grasos de la palta actúan como calmantes y suavizan la piel.
- Recuerda que en caso de tener piel grasa debes evitar el aguacate, sin embargo puedes usar las cáscaras de nueces molidas mezclándolas con tu crema de uso cotidiano.
Si quieres probar otros exfoliantes, no dudes primero en conocer algunos secretos para la exfoliación. Luego, sí, prueba con esta recta con limón o este exfoliante para cuello, que son tan sólo dos ejemplos que puedes aplicar para tu piel.
Escribe tu comentario en "Exfoliante con cáscara de nuez"