Mascarilla exfoliante de jengibre
Mascarilla casera de exfoliación de jengibre
El jengibre es un elemento que suele emplearse muy a menudo dentro del espectro de los remedios caseros, pero no muy asiduamente para la piel. En una mascarilla exfoliante casera, puede funcionar de maravillas. No tienes más que seguir la receta.
Una mascarilla exfoliante es una gran manera de quitar ciertas imperfecciones de la piel. Es genial para retirar las capas de células muertas que se acumulan, negándole así toda la belleza que el cutis pudiera tener. Una mezcla de jengibre, sal marina, aceite de almendras y miel puede ir de maravillas.
Ingredientes:
- Dos cucharadas de aceite de almendras
- Dos cucharadas de sal marina
- Una cucharada de jengibre rallado
- Una cucharadita de miel
Preparación:
Coloca la sal marina y el jengibre rallado en un recipiente. Añade luego el aceite de almendras y, por último, la miel. Mezcla bien todos los ingredientes hasta incorporarlos entre sí de la mejor forma posible.
A la hora de aplicar, no tendrás más que colocar sobre el rostro lavado, haciendo masajes circulares y dejando actuar durante unos 15 o 20 minutos. Retira posteriormente con agua fría.
De esta forma, gozarás de los beneficios del jengibre, de la miel y el aceite de almendras, que irán de maravillas para remover imperfecciones. Además, la sal marina, como elemento rugoso del exfoliante, ayudará a quitar las capas de células muertas.
Por supuesto, esta no es la única opción dentro del mundo de las mascarillas exfoliantes. Un exfoliante de toronja o este de pepino y limón seguramente pueden llegar a resultarte de maravillas.
Escribe tu comentario en "Mascarilla exfoliante de jengibre"