Receta de exfoliante casero para el cuello
Exfoliante casero para el cuello
Los exfoliantes caseros son uno de los mejores trucos de belleza facial, que puedes encontrar para dejar tu cutis en perfecto estado. En este caso, la propuesta se basa en un exfoliante realizado a partir de miel y almendras, que será ideal para aplicar en la zona del cuello. ¿Te animas a probarlo?
Los exfoliantes son una excelente manera de dejar tu piel en perfecto estado, suave, tersa y con los poros en su justa medida. La piel del cuello también necesita de ellos y, por esta misma razón, aquí te brindamos una más que interesante receta, para que puedas aplicarlo sobre dicha zona del cuerpo.
Ingredientes:
- Una cucharada de miel
- Algunas almendras bien pulverizadas
- Unas gotas de zumo de limón
Preparación:
En primer lugar, debes mezclar bien la miel con las almendras y el limón hasta que todo quede hecho una pasta suave y perfecta. Para esto, es fundamental que las almendras estén lo más pulverizadas posibles, sin partes grandes ni nada por el estilo.
Al momento de aplicar, simplemente tendrás que untar tu cuello con el preparado, expandiendo bien y dejando que el exfoliante actúe por el lapso de unos 15 minutos. Luego retiras con agua tibia y ya.
Consulta otros trucos de belleza facial, mascarillas y exfoliantes para el cuidado de tu piel.
Escribe tu comentario en "Receta de exfoliante casero para el cuello"