Mascarilla exfoliante de harina de maíz y miel

Receta casera de mascarilla exfoliante de miel y harina de maíz

Las mascarillas exfoliantes pueden dar excelentes resultados para revitalizar tu piel. Es que, justamente, su finalidad es la de remover células muertas y acumulación de suciedadad que se junte en tu rostro. Puedes intentar con esta receta que incluye nada más que harina de maíz y miel.

Una de las buenas maneras que tienes de exfoliar tu rostro es procediendo a preparar una mascarilla casera con elementos que tienen buenos "poderes" para dicho fin, como en este caso. Se trata de un truco casero que incluye únicamente dos ingredientes sencillos de tener a mano: harina de maíz y miel. Sus resultados pueden llegar a ser muy buenos.

Ingredientes:

  • Una cucharada de miel
  • Una cucharada de harina de maíz

Preparación:

No hay demasiados misterios en la preparación de esta mascarilla exfoliante. Simplemente tendrás que unir la miel con el harina de maíz y mezclarlos bien hasta que se integren.

A continuación, simplemente tendrás que aplicar sobre tu rostro, ejerciendo movimientos circulares, como si estuvieras puliendo tu cutis. Es fundamental que hagas hincapié en las zonas que más suelen estar afectadas, como la nariz, el mentón o la frente.

¿Quieres más recetas de exfoliantes caseros? Intenta con los siguientes:


1 Comentario en "Mascarilla exfoliante de harina de maíz y miel"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Shari ...

Hola, excelentes mascarillas.
Seria bueno que nos dieran la receta de una mascarilla para tener piel de porcelana, no se si ya la subieron pero, si este no es el caso les recomiendo lo hagan. Al igual que una mascarilla para relajar los musculos del rostro, favor de enviarmela si ya las tienen.

Saludos,

0

6 de jul, 2015 - 20:07:04

Escribe tu comentario en "Mascarilla exfoliante de harina de maíz y miel"

Comenta en Google+