Mascarilla exfoliante de harina de maíz y miel
Receta casera de mascarilla exfoliante de miel y harina de maíz
Las mascarillas exfoliantes pueden dar excelentes resultados para revitalizar tu piel. Es que, justamente, su finalidad es la de remover células muertas y acumulación de suciedadad que se junte en tu rostro. Puedes intentar con esta receta que incluye nada más que harina de maíz y miel.
Una de las buenas maneras que tienes de exfoliar tu rostro es procediendo a preparar una mascarilla casera con elementos que tienen buenos "poderes" para dicho fin, como en este caso. Se trata de un truco casero que incluye únicamente dos ingredientes sencillos de tener a mano: harina de maíz y miel. Sus resultados pueden llegar a ser muy buenos.
Ingredientes:
- Una cucharada de miel
- Una cucharada de harina de maíz
Preparación:
No hay demasiados misterios en la preparación de esta mascarilla exfoliante. Simplemente tendrás que unir la miel con el harina de maíz y mezclarlos bien hasta que se integren.
A continuación, simplemente tendrás que aplicar sobre tu rostro, ejerciendo movimientos circulares, como si estuvieras puliendo tu cutis. Es fundamental que hagas hincapié en las zonas que más suelen estar afectadas, como la nariz, el mentón o la frente.
¿Quieres más recetas de exfoliantes caseros? Intenta con los siguientes:
Escribe tu comentario en "Mascarilla exfoliante de harina de maíz y miel"