Receta de exfoliante casero de harina de maíz
Exfoliante casero de harina de maíz para la cara
El exfoliante de harina de maíz puede ser una gran opción para realizar una mascarilla para tu rostro. Este exfoliante te dejará la piel justo como andabas buscando: tersa, suave, delicada y radiante. Sólo tienes que intentarlo.
Los exfoliantes pueden ser una de las más interesantes soluciones para algunos problemas de belleza, relacionados con tu cutis. Por esta misma razón, su aplicación diaria puede ser una buena salida. Aquí te proponemos un exfoliante sencillo hecho en base a harina de maíz y otros aditamentos. Puede que sea justo lo que buscabas.
Ingredientes:
- Una cucharada de zumo de limón
- Una cucharada de harina de maíz
- Una cucharada de azúcar
- Dos cucharadas de agua de rosa
- Algunas gotas de aceite esencial de limón
Preparación:
Para realizar la preparación debes comenzar por tomar un buen recipiente y colocar en él los ingredientes. Primero mezcla los polvos, es decir el harina de maíz y el azúcar, para luego ir incorporando poco a poco los líquidos: el agua de rosas, el zumo de limón y también el aceite esencial de limón. Cuando todo esté bien mezclado, será el momento de la aplicación.
Para aplicar, simplemente debes expandir por tu rostro con movimientos circulares, haciendo suaves masajes y dejando que el exfoliante quede en tu rostro por unos 15 minutos. Luego retiras con agua fresca y terminas humectando con alguna crema.
Aquí podrás encontrar muchos trucos de belleza facial más, como así también, varias mascarillas y exfoliantes para tu piel.
Escribe tu comentario en "Receta de exfoliante casero de harina de maíz"