Receta de exfoliante casero de harina de maíz

Exfoliante casero de harina de maíz para la cara

El exfoliante de harina de maíz puede ser una gran opción para realizar una mascarilla para tu rostro. Este exfoliante te dejará la piel justo como andabas buscando: tersa, suave, delicada y radiante. Sólo tienes que intentarlo.

Los exfoliantes pueden ser una de las más interesantes soluciones para algunos problemas de belleza, relacionados con tu cutis. Por esta misma razón, su aplicación diaria puede ser una buena salida. Aquí te proponemos un exfoliante sencillo hecho en base a harina de maíz y otros aditamentos. Puede que sea justo lo que buscabas.

Ingredientes:

Preparación:

Para realizar la preparación debes comenzar por tomar un buen recipiente y colocar en él los ingredientes. Primero mezcla los polvos, es decir el harina de maíz y el azúcar, para luego ir incorporando poco a poco los líquidos: el agua de rosas, el zumo de limón y también el aceite esencial de limón. Cuando todo esté bien mezclado, será el momento de la aplicación.

Para aplicar, simplemente debes expandir por tu rostro con movimientos circulares, haciendo suaves masajes y dejando que el exfoliante quede en tu rostro por unos 15 minutos. Luego retiras con agua fresca y terminas humectando con alguna crema.

Aquí podrás encontrar muchos trucos de belleza facial más, como así también, varias mascarillas y exfoliantes para tu piel.


5 Comentarios en "Receta de exfoliante casero de harina de maíz"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

adrian diaz ...

cuanto tiempo se puede almacenar esta crema,o por cuanto tiempo se conserva
gracias por la respuesta

1

10 de nov, 2011 - 03:35:29

virginia del olmo ...

Andrea que quiere decir que el ph de la piel no inspira lo suficiente, a mi me gustan los tratamientos naturales y creo que no tengo tan mal mi cutis,

0

19 de mar, 2014 - 03:41:55

Ana ...

El ph de la piel no se inspira, primero que nada. El ph de.la.piel puede ser mayor o menor por diferentes causas. Si cambiamos el ph de la.piel lo mas probable es que cometamos un error. Cada uno tiene su ph y los libros generalmente dan un ph general como para darnos una idea. Esto lo digo con conocimiento de causa ya que estudie medicina y trabajo en estética hace 11 años. Lo q hacen este tipo de preparados es erosionar la piel para remover los restos de suciedad y piel muerta. Y esta bueno que sean naturales, asi esta al alcance de todos. Pero hay que tener cuidado con la fuerza con que lo asamos, porque podemos lastimar la piel.

0

16 de ago, 2016 - 18:20:37

juan parra ...

si muy útiles y económicos

1

15 de jun, 2012 - 19:01:44

Andrea diaz ...

Yo soy especialista en cremas de la cara y estas cremas no sirven para nada debido a que el ph de la piel no inspira lo suficiente. Esta pagina no sirve

6

1 de abr, 2013 - 16:50:17

Escribe tu comentario en "Receta de exfoliante casero de harina de maíz"

Comenta en Google+