Peeling casero de miel y almendras
Exfoliante facial casero de miel y almendras
Los exfoliantes faciales tienen la misión de erradicar capas de células muertas de la piel. Esto tiene como fin el quitar las imperfecciones y dejar el cutis radiante. Una buena receta es esta que combina miel y almendras. No tienes más que probarla.
Los exfoliantes faciales son muy buenos para dejar la piel reluciente, libre de imperfecciones. Eso sí, siempre y cuando se escojan los ingredientes adecuados. Una combinación de miel, almendras y aceite de oliva no sólo limpiará el cutis, sino que además lo dejará radiante. Puedes probar con este interesante peeling casero entonces.
Ingredientes:
- Tres cucharadas de miel
- Un chorrito de aceite de oliva
- 100 gramos de almendras molidas
Preparación:
Mezcla en un recipiente los 100 gramos de almendras previamente pulverizados, el aceite de oliva y la miel bien líquida. Revuelve bien la preparación hasta que se integren por completo los ingredientes y así ya tendrás el primer paso listo.
El segundo, claro está, será el de la aplicación. Coloca el peeling sobre tu rostro, siempre con movimientos circulares y masajes suaves. Deja actuar unos 15, 20 minutos y posteriormente enjuaga con agua fría.
Otras buenas alternativas a la hora de hablar de exfoliantes caseros pueden llegar a ser un peeling de tomate o uno de toronja.
Escribe tu comentario en "Peeling casero de miel y almendras"