Peeling casero de harina de maíz y limón
Receta casera de peeling o exfoliante de harina de maíz y limón
Los peeling caseros pueden resultar excelentes para limpiar la piel, exfoliarla y quitar las capas de células muertas que la cubren. Así es como mediante la harina de maíz, combinada con el azúcar y el zumo de limón, puedes obtener interesantes resultados para dicho fin.
Los peeling caseros pueden dar excelentes resultados. Si se emplean ingredientes adecuados, las capas de células muertas de la piel pueden removerse para que el cutis quede reluciente. En este caso, los elementos parecen ser los indicados: harina de maíz, zumo de limón y agua de rosas, entre otros.
Ingredientes:
- El zumo de un limón
- Una cucharada de azúcar
- Una cucharada de harina de maíz
- Dos cucharadas de agua de rosas
- Gotas de aceite esencial de limón
Preparación:
Comienza mezclando el harina de maíz con el agua de rosas hasta que se forme una pasta y se integren. Añade el azúcar, el zumo de limón y también el aceite esencial. Mezcla perfectamente hasta que la mascarilla quede homogénea.
Luego simplemente tendrás que aplicar sobre tu rostro, dando masajes circulares y dejando actuar durante algunos minutos. Lava bien con agua fresca y finaliza el peeling casero aplicando un tónico limpiador, que tendrá como finalidad cerrar los poros.
¿Quieres más recetas de peelings y exfoliantes? Intenta con los siguientes:
Escribe tu comentario en "Peeling casero de harina de maíz y limón"