Peeling casero de harina de maíz y limón

Receta casera de peeling o exfoliante de harina de maíz y limón

Los peeling caseros pueden resultar excelentes para limpiar la piel, exfoliarla y quitar las capas de células muertas que la cubren. Así es como mediante la harina de maíz, combinada con el azúcar y el zumo de limón, puedes obtener interesantes resultados para dicho fin.

Los peeling caseros pueden dar excelentes resultados. Si se emplean ingredientes adecuados, las capas de células muertas de la piel pueden removerse para que el cutis quede reluciente. En este caso, los elementos parecen ser los indicados: harina de maíz, zumo de limón y agua de rosas, entre otros.

Ingredientes:

Preparación:

Comienza mezclando el harina de maíz con el agua de rosas hasta que se forme una pasta y se integren. Añade el azúcar, el zumo de limón y también el aceite esencial. Mezcla perfectamente hasta que la mascarilla quede homogénea.

Luego simplemente tendrás que aplicar sobre tu rostro, dando masajes circulares y dejando actuar durante algunos minutos. Lava bien con agua fresca y finaliza el peeling casero aplicando un tónico limpiador, que tendrá como finalidad cerrar los poros.

¿Quieres más recetas de peelings y exfoliantes? Intenta con los siguientes:


1 Comentario en "Peeling casero de harina de maíz y limón"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Zeny ...

Cuando dice arina de mais puede ser esa q le dicen maseca. Conque

2

2 de mar, 2013 - 05:59:17

Escribe tu comentario en "Peeling casero de harina de maíz y limón"

Comenta en Google+