Aclara tus axilas manchadas con los trucos de Anastassia

Anastassia Sfeir te muestra sus consejos para lucir unas axilas perfectas

¿Quieres aclarar tus axilas? Pues entonces no dejes de tener en cuenta los trucos que te va a facilitar Anastassia Sfeir, que sobre estos trucos de belleza sabe más que mucho. ;)

Si andas necesitando blanquear un poco tus axilas, los trucos que te dará Anastassia Sfeir para conseguirlo no te van a venir para nada mal. Por eso mismo, no dejes de tener en cuenta estos consejos y así lo vas a poder conseguir.

Aclara tus axilas manchadas con el truco de Anastassia

Ingredientes poderosos, pueden irritar. Si tu piel resiste, no te causa ninguna irritación ni efecto secundario, puedes esperar un día y volver a intentar, siempre usando protector solar, evitando exponerte al sol y consultando a tu médico. Realiza una prueba de sensibilidad antes de comenzar este tratamiento, sobretodo si tienes piel sensible.

Receta 1

Ingredientes

  • Una cucharada de bicarbonato de sodio
  • Zumo de medio limón
  • Media cucharada de agua oxigenada

Preparación

  • Utiliza un recipiente para ir agredando uno por uno cada ingrediente. Cuando mezcles el bicarbonato con el limón es normal que reaccione creando una espuma, que luego bajará.
  • Antes de aplicarla tienes que tener en cuenta que no debes rasurarte los días anteriores aplicarte este tratamiento, ya que podría causarte irritación y ardor. Aplica con la axila completamente seca, con tu otra mano, y deja actuar entre dos y tres minutos. Luego retira con agua tibia.
Anastassia blanqueadora 1

Receta 2

Esta receta es mucho más fuerte y poderosa que la otra, indicada especialmente para axilas muy manchadas y oscurecidas.

Ingredientes

  • Peróxido de 20 o 30 volúmenes
  • Una cucharada sopera de bicarbonato de sodio

Preparación

  • Agrega a un recipiente limpio una cucharada de bicarbonato de sodio, si la zona a aclarar es muy grande o muy oscura, puedes usar un poco más. Luego agreda peróxido, la cantidad necesaria como para que se genere una crema, puede ser un poco menos que una cucharada, pero no mucho más, no te excedas ya que puede ser perjudicial para tu piel.
  • Aplica cubriéndote tu otra mano con un guante plástico o de látex. Realiza suaves masajes en la zona y realiza la aplicación frente al espejo para verificar que estás colocando la crema en la zona oscurecida. Si notas irriación o cualquier tipo de molestia quita la mezcla inmediatamente. Si todo marcha bien deja actuar durante 2 o 3 minutos y retira completamente con agua tibia. No deben quedar restos, ya que esto podría causar, aunque no tengas piel sensible, irritación y nuevas manchas.
Anastassia blanqueadora 2

Aquí podrás ver el vídeo completo con la explicación de Anastassia:

¡Recuerda! No dejes de imprimirte o descargarte en PDF esta receta directamente para tenerla a mano y saber cómo se prepara en cualquier momento. Para hacerlo, sólo tienes que hacer click sobre los enlaces que tienes aquí debajo.

¡Imprime esta receta! * ¡Descárgala en PDF!

¿Cuál de los trucos blanqueadores de axilas te ha gustado más?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál de los trucos blanqueadores de axilas te ha gustado más?

El primero

18/1

El segundo

4/3

Ambos

7/1

¿Quieres aportar el tuyo?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Aclara tus axilas manchadas con los trucos de Anastassia"

Comenta en Google+