Exfoliante corporal

Receta casera de exfoliante de fresas para el cuerpo

El exfoliante corporal de fresas es uno de los mejores trucos caseros que puedes adoptar, para sentirte mucho mejor de tu piel. Lo podrás preparar con ingredientes totalmente naturales y su efecto es muy placentero sobre el cutis. Aquí te diremos como prepararlo.

Fresas Los exfoliantes corporales pueden resultar de manera magnífica, cuando tu piel necesita una buena sesión hidratante y recuperar nutrientes perdidos. Con varios ingredientes totalmente naturales, podrás confeccionar uno, que tiene como elementos principales a las fresas y la harina de arroz. Verás que es muy completo y efectivo.

Ingredientes:
  • Ocho fresas
  • Dos cucharadas de aceite de aguacate
  • Cuatro cucharadas de puré de pepino
  • Tres cucharadas de harina de arroz
  • Un poco de pulpa de aloe vera
Preparación:

Este exfoliante es muy simple de preparar. Debes comenzar machacando bien las fresas en un recipiente, mientras que en otro vas mezclando el puré de pepinos con el aceite de aguacate. Luego unes ambas preparaciones, con el añadido de la pulpa de aloe vera y lo espesas con la harina de arroz, dejando el preparado como una pasta homogénea.

Cuando vayas a aplicar, directamente esparce sobre tu cuerpo y permanece con el exfoliante por un espacio de 15 minutos antes de retirarlo. Para quitarlo, simplemente debes enjuagarte con agua caliente.

Aquí puedes encontrar una completa sección de mascarillas caseras, muchas de las cuales, sirven también como exfoliantes. Asimismo, puedes consultar nuestra sección de trucos de belleza facial y trucos de belleza corporal para ver otras opciones para tu bienestar.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Exfoliante corporal"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-exfoliantes-corporales/a-exfoliante-corporal.html