Exfoliante corporal de sales de epsom

Exfoliante para el cuerpo de sales de epsom

Los exfoliantes corporales suelen dar muy buenos resultados cuando incluyen sales de algún tipo. Las sales de epsom andan de maravillas en esta clase de preparados. No tienes más que probar esta receta y comprobarlo por tí mismo.

Las sales, al ser rugosas y generar ese toque áspero que cualquier exfoliante necesita, funcionan de maravillas en esta clase de recetas caseras. Puedes probar con las sales de epsom, que mezcladas con el yogur y el zumo de naranjas

Ingredientes:

Preparación:

Muele las sales de epsom finamente, pero tampoco al punto de que queden como sal de mesa. Mézclala con el yogur natural, la miel y el zumo de naranjas. Revuelve hasta que los elementos se integren por completo, formando así este exfoliante casero.

Ahora no tendrás más que aplicar este preparado sobre las zonas de tu cuerpo que quieras exfoliar. Unta la zona, haz masajes suaves circulares repetidamente y deja actuar durante unos 15, 20 minutos. Posteriormente, sólo tendrás que retirar con agua fría.

Si quieres más recetas de exfoliantes naturales, puedes probar con este cúrcuma o este de harina de maíz y agua de rosas.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Exfoliante corporal de sales de epsom"

Comenta en Google+