Exfoliante casero de cúrcuma para tu piel

Receta casera de exfoliante de cúrcuma para tu cutis

La cúrcuma tiene propiedades antioxidantes para la piel que bien pueden resultar en una mascarilla exfoliante. Te ofrecemos una receta, en donde la cúrcuma, combinada con harina de garbanzos y leche, puede llegar a resultarte útil para que tu cutis luzca de mejor forma.

La cúrcuma puede resultar muy bien para la piel, dado que tiene propiedades tanto exfoliantes, como antioxidantes. Así es como puedes preparar esta mascarilla para exfoliar tu piel cuando lo necesites. Sencilla y de fácil aplicación, aquí tienes la receta para prepararla.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca en un recipiente la harina de garbanzos y la cúrcuma. Mezcla y añade la leche cucharada a cucharada. Vuelve a mezclar bien hasta que los ingredientes se integren, formando algo similar a una masa homogénea. Si fuera necesario, añade un poco más de leche.

Luego, antes de bañarte, simplemente tienes que aplicar el exfoliante en la zona del cuerpo que quieras trabajar, dándote un masaje suave circular con una esponja. Deja actuar durante algunos minutos y enjuágate en el baño que estás por tomar.

¿Quieres más recetas de exfoliantes? Pues entonces estas quizás te resulten bien:


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Exfoliante casero de cúrcuma para tu piel"

Comenta en Google+