Exfoliante natural para suavizar manos y pies

Receta casera de exfoliante natural para suavizar manos y pies

Verónica Serrano, una de las usuarias de nuestro foro, nos dejó una interesante receta para compartir con ustedes: un exfoliante para suavizar pies y manos. Los ingredientes son muy fáciles de conseguir, la receta es fácil de preparar y también de aplicar. ¡A disfrutarla!

anuncios
Exfoliante natural para suavizar manos y pies Verónica Serrano, una de las usuarias de nuestro foro, nos dejó una interesante receta para compartir con todos ustedes. Se trata de un exfoliante natural para suavizar manos y pies, una sencilla receta, muy fácil de preparar que puedes poner en marcha ya mismo.

Ingredientes:
  • Una cucharada de avena
  • Una cucharada de azúcar moreno
  • Una cucharada de zumo de limón
  • Una cucharada de aceite de oliva
Preparación:

Coloca en un recipiente tanto la cucharada de avena como el azúcar moreno. Añade a continuación los líquidos y mezcla bien, hasta lograr que queden amalgamados.

Luego será el momento de su aplicación. Siguiendo las palabras de Verónica: "Refriega bien con esta mezcla tus manos y pies generando cierta fuerza y presión, sobre todo en lugares donde hay callosidades, por un tiempo de 10 minutos. Lávate luego con agua tibia y me cuentas los resultados."

Y tú... ¿Sabes de más recetas de exfoliantes? ¿Has puesto en práctica la receta y quieres compartir tu experiencia con el resto de los usuarios? ¿Quieres agradecerle a Verónica por su receta? Todas estas cosas puedes hacerlas en nuestro hilo de exfoliante natural para suavizar manos y pies del foro.

Otros artículos que te pueden interesar:

3 Comentarios en "Exfoliante natural para suavizar manos y pies"


¡Cargando los comentarios!
rocio ramirez

es fabuloso me senti muy bien y un relax perfecto y un aspecto precioso a mis pies gracias

mis manos estaban supremamente r

!super!

angeles

tengo callosidades en la planta de los pies¿podriandarme una receta?yo me las limo pero no funciona por mucho tiempo
gracias



Escribe tu comentario en "Exfoliante natural para suavizar manos y pies"

Y además...