Receta casera de exfoliante corporal

Exfoliante casero para rodillas, codos y talones

Los exfoliantes corporales son una excelente idea para cuando quieres dejar tu piel en perfectas condiciones. En este caso en particular, se trata de un exfoliante ideal para las articulaciones y esas partes óseas que sobresalen, caso talones, rodillas o codos. Observa la receta y prepárala en tu propio hogar.

Los exfoliantes corporales son perfectos para dejar tu piel bien limpia, remover impurezas y así mantenerla más tersa y suave. Por eso mismo, aplicarlos sobre zonas específicas como talones, rodillas o codos, que siempre tienden a tener un tipo de cutis más áspero puede resultar interesante. Aquí te dejamos una sencilla receta.

Ingredientes:

  • Una cucharada de miel líquida
  • Una cucharada de zumo de limón
  • Una pizca de azúcar

Preparación:

Para preparar este sencillo exfoliante simplemente debes mezclar la miel, el zumo de limón y la pizca de azúcar. Intégrala perfectamente. El paso siguiente será el de la aplicación.

Este exfoliante es perfecto para las durezas de los talones, rodillas y codos. Te lo frotas ayudándote con una esponja de baño y lo dejas que actúe durante algunos minutos antes de enjuagarlo.

¿Te interesaría leer más recetas de exfoliantes? Prueba con los siguientes:


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Receta casera de exfoliante corporal"

Comenta en Google+