Protege tu piel con esta mascarilla para piernas de aceite de coco

El aceite de coco: ideal para humectar la piel de las piernas

Si quieres gozar de las excelentes propiedades que tiene el aceite de coco para la piel, no dejes de probar esta mascarilla. Es ideal para las piernas y la aprenderás a preparar leyendo esta nota.

El aceite de coco es un ingrediente natural con muchos beneficios para cualquier parte de tu cuerpo, manos, labios y cabello. Es un excelente humectante, ayuda a controlar la pigmentación y también es suavizante y ayuda a dar un brillo saludable y natural. También es un antibiótico y antimicrobiano, por lo que viene muy bien después de rasurarte o depilarte, ya que evita posibles infecciones que ocasionan los vellos encarnados. Una mascarilla para las piernas con el coco como ingrediente estrella te ayudará a mantenerlas saludables y bonitas.

Mascarilla de coco para las piernas

Esta mascarilla es simple, puedes realizarla rápidamente en tu hogar y sólo necesitas unos pocos ingredientes.

Ingredientes

  • Dos cucharadas de aceite de coco
  • Una cucharada de manteca de cacao
  • Media cucharada de gel de aloe vera

Preparación

  • Si tienes aceite de coco sólido, derrítelo a baño maría o al microondas, junto con la manteca de cacao. Si es líquido, primero derrite la manteca de cacao y luego incorpora el aceite de coco, mezcla hasta que se integre y quita del fuego.
  • Por separado, procesa el gel de aloe vera, es recomendable que lo uses directamente de la planta. Es muy fácil, corta los tallos y quita la pulpa, desechando la piel y las espinas.
  • Luego de depilarte date un baño y aplica la crema con la piel húmeda para facilitar su absorción. Deja que actúe unos 10 a 15 minutos y retira con agua.
Cocos

Otros usos que debes conocer del aceite de coco

Desde ya, el aceite de coco tiene una gran cantidad de usos en lo que a cosmética natural respecta. ¿Quieres conocer otras alternativas que puedes desplegar de la mano de este magnífico óleo? Pues entonces no te vayas a perder algunas maravillosas opciones.-

  • Para recobrar el brillo del cabello. Gracias a su contenido de ácido graso láurico aumenta la resistencia de tu cabello, además de dar suavidad y un brillo que ningún comercial producto para el cabello te dará.
  • Para quitar las manchas de la piel. Su contenido de vitamina E, proteínas, grasas y ácidos ayudan a mejorar una condición de la piel llamada vitiligo que produce manchas claras en todo el cuerpo.
  • Como crema de afeitar. Reduce la irritación y sana las lastimaduras que puedes producirte cuando te afeitas gracias al aceite de coco. Al mismo tiempo también evitarás usar productos industriales que tienen agregados químicos, colorante y perfumes que no son beneficiosos para tu piel.

¿Has probado el aceite de coco para la piel?

Gráfico de la encuesta: ¿Has probado el aceite de coco para la piel?

Si, y es buenisimo

11/2

No, no me interesa

0/2

No, pero quiero probarlo

0/2

Si, y no me funcionó

1/1

¿Qué te ha parecido?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Protege tu piel con esta mascarilla para piernas de aceite de coco"

Comenta en Google+