Baño para relajar los pies
Receta casera de baño para relajar los pies
En esos días en los que estás agotado de tanto andar y que quieres llegar a tu casa cuanto antes, nada mejor que recurrir a un baño para los pies. Con esta receta, no solamente les darás un descanso sino que también mucha suavidad. Aquí tienes la receta para lograrlo.
Los baños para los pies suelen ser una solución interesantísima a varios problemas que se plantean con respecto a dicha parte del cuerpo. Por un lado, son ideales como relajantes. Pero, por el otro, si se aplican los ingredientes correctos, son geniales para darle suavidad y una mejor apariencia a tus pies. Aquí tienes una receta sencilla.
Ingredientes:
- Media taza de vinagre de manzana
- Dos cucharadas de aceite de almendras
Preparación:
Prepara el baño en un recipiente con agua caliente, pero no demasiado. Recuerda que colocarás tus pies allí. Añade la media taza de vinagre de manzana y sumerge tus pies durante un cuarto de hora.
El paso siguiente es secar bien tus pies y añadir una cucharada de aceite de almendras a cada uno de ellos. Unta bien, incluyendo entre tus dedos y deja que se absorba. Verás qué bien funciona la doble técnica de relajación y suavidad.
¿Te interesaría leer otras recetas de este mismo tipo? Aquí tienes algunas:
Escribe tu comentario en "Baño para relajar los pies"