Crema para las piernas

Receta casera de crema de germen de trigo para las piernas

El germen de trigo es uno de esos elementos que siempre le sientan bien a la piel. Por eso mismo, incluirlo en todo tipo de preparaciones con dicho fin no es para nada una mala idea, si lo que quieres es ver tus piernas en bellas condiciones. Aquí te ofrecemos una sencilla receta de una crema que lo contiene, entre otros ingredientes saludables para tu cutis.

Crema para las piernas El germen de trigo es un vegetal que tiene muchas vitaminas esenciales para la piel. Por eso mismo, preparar con él una crema para las piernas puede ser una buena opción para mejorar su condición. Aquí te proponemos una receta sencilla y con ingredientes que puedes conseguir con relativa facilidad.

Ingredientes: Preparación:

Comienza mezclando el aceite de germen de trigo con el de oliva. Amalgama bien con un tenedor dentro de un recipiente, colocando luego la glicerina, mientras continúas mezclando la preparación. Finalmente incorpora la yema de huevo y la miel, batiendo bien hasta que quede una perfecta pasta.

Al momento de la aplicación, simplemente tendrás que masajear tus piernas de arriba hacia abajo con esta preparación de germen de trigo. Deja que actúe y se absorba durante unos 20 minutos, retirando posteriormente con un poco de agua tibia.

¿Quieres otros trucos de belleza para tus piernas? Intenta con los siguientes:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


1 Comentario en "Crema para las piernas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
mariett

**okey tentativamente c ve muy bien y de facil preparacion, asi q con mucho gusto lo probare y luego informare sobre sus beneficios en (mi)...gracias x la informacion namaste***


Escribe tu comentario en "Crema para las piernas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-piernas-y-pies/a-crema-para-las-piernas.html