Truco de belleza para los pies resecos
Receta casera para la piel seca de los pies
La piel de los pies tiende a resecarse con bastante facilidad. Así es como puedes aplicar este truco de belleza para los pies resecos, que además de ser sencillo de preparar, también puede ser aplicado en diversas zonas donde la piel tiende a resecarse, tal como codos o rodillas.
¿Estás padeciendo de pies resecos? Pues entonces esta receta que te brindaremos a continuación puede resultarte muy bien para dicho problema. Y no solamente en esa zona, sino que es ideal para tobillos, talones, rodillas, codos y otras zonas donde la sequedad de la piel suele notarse bastante. Aquí tienes la sencilla manera de prepararla.
Ingredientes:
- 150 ml de glicerina
- 150 ml de zumo de limón
Preparación:
Tan sencillo es de preparar este truco de belleza para los pies resecos como tomar un frasco y colocarle la glicerina y el zumo de limón a partes iguales. Bate bien hasta que se integren perfectamente y ya estará lista para ser aplicada.
Para usarla, simplemente tienes que untar con esta mascarilla tus pies (u otras partes donde quieras aplicarla). Lo ideal es emplearla después de que te bañes y también antes de ir a dormir.
Escribe tu comentario en "Truco de belleza para los pies resecos"