Truco de belleza para los pies resecos

Receta casera para la piel seca de los pies

La piel de los pies tiende a resecarse con bastante facilidad. Así es como puedes aplicar este truco de belleza para los pies resecos, que además de ser sencillo de preparar, también puede ser aplicado en diversas zonas donde la piel tiende a resecarse, tal como codos o rodillas.

Truco de belleza para los pies resecos ¿Estás padeciendo de pies resecos? Pues entonces esta receta que te brindaremos a continuación puede resultarte muy bien para dicho problema. Y no solamente en esa zona, sino que es ideal para tobillos, talones, rodillas, codos y otras zonas donde la sequedad de la piel suele notarse bastante. Aquí tienes la sencilla manera de prepararla.

Ingredientes: Preparación:

Tan sencillo es de preparar este truco de belleza para los pies resecos como tomar un frasco y colocarle la glicerina y el zumo de limón a partes iguales. Bate bien hasta que se integren perfectamente y ya estará lista para ser aplicada.

Para usarla, simplemente tienes que untar con esta mascarilla tus pies (u otras partes donde quieras aplicarla). Lo ideal es emplearla después de que te bañes y también antes de ir a dormir.

Y tú... ¿Has probado este truco? ¿Te ha dado buen o mal resultado? ¿Quieres conocer otros? ¿Quieres dejar tus experiencias y tus maneras de combatir la sequedad de la piel? Pues entonces no tienes más que ingresar al hilo de nuestro foro dedicado a trucos de belleza para pies resecos y dejar tu comentario.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


23 Comentarios en "Truco de belleza para los pies resecos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Yovith Oliveros

Gracias lo voy hacer , yo tengo mis pies lindos, pero de unos meses para aca, sienti resequedadn sera por que ya tengo 62 años?? y todo cambia..
Gracias lo hare al pie de la letra..

veronica

CUANDO ERA NINA, RECUERDO QUE MIS TIAS SE PONIAN LAS CASCARAS DE LIMON EN LOS CODOS Y YO ME REIA. PERO VEO QUE TENIAN RAZON!! HOY MISMO VOY A PREPARAR LA RECETA QUE UDS. DAN, ESTOY SEGURA DE QUE DEBE DE SER DIVINA!! PARA ASI TENER LOS PIES, CODOS ETC. BIEN SUAVES. GRACIAS POR SUS BUENAS RECETAS!!

Lix

De verdad me parece fabulosa.esta misma noche la voy a poner em marcha espero y me funcione
than ypu

silvia villavisencio

hola yo tengo los pies muy resecos no e provado todavia el truco pero lo vvoy a provar ami me an dicho que lavarse con agua y champoo es bueno

hector

yo tengo los pies muy secos i ce me estam agrietando esta noche lo voy a probar espero espero que me funcione

maritza

padesco de una resequedad extrema en los pies y he probado toda clase de cremas, sin obtener resultados. E
spero tener resultados

angela

gracias,probare este remedio,casero despues ls contare como me resulta.es muy sencillo.

patricia

la receta para pies secos excelente.

Alejandra

A mi esposo le ayudo muchísimo para los pies resecos... Muchas gracias!!!

margarita

me interesa saber estas recetas para pies resecos, pues siempre he sufrido de ello, ya que se me resecan fácilmente pues uso mas que todo sandalias por sudor en los pies, estas recetas me ayudarán mucho. Gracias, muchas gracias.

cecilia salinas

Espero me funcione. gracias

alejandra borrero

hola..! bueno me pregunto por cuanto tiempo es necesario hacer este remedio cacero?? o a los cuantos dias se ve el resultado? gracias..

JULIETA HERNANDEZ

Una pregunta esta formula cuanto tiempo puede guardarse
Gracias

ana

lo probare hoy mismo gracias

maguie

aprendi un nuevo cuidado para mis pies,gracias.

Vero

Ojalá me sirva mis pies son extra secos!!! Gracias

cesar

querio recibir nuevos comentarios

monica

Hola voy a empezar con el truco de la glicerina y el limón para mis pies secos, quería saber cuanto tiempo se conserva la mezcla hecha o si hay que guardarla en la nevera.
GRACIAS

MARTHA

a mi me funciono con dos aplicaciones la siguiente receta,una taza de agua caliente media taza de vinagre y media taza de listerine verde deja los pies 15 minutos y luego los frota con una piedra pomes o lija hace un mes lo hice y estoy bien y casi no me aplico cremas


Escribe tu comentario en "Truco de belleza para los pies resecos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-piernas-y-pies/a-truco-para-pies-resecos.html